ODBC - problema de desbordamiento con numeric (4,1)

 
Vista:

problema de desbordamiento con numeric (4,1)

Publicado por dmlman (3 intervenciones) el 14/01/2005 17:39:24
Tengo un servidor vinculado en sql server mediante el driver Microsoft Foxpro Driver. He conseguido hacer selects, inserts y deletes sin problema pero cuando quiero acceder o insertar un dato en un campo del dbf de tipo: numeric con precision: 4,1 me da el siguiente error: "Error de desbordamiento aritmético al convertir numeric al tipo de datos numeric." Me deja insertar valores hasta el número 9 pero si quiero insertar un valor a partir del 10 en adelante me da este error y no deberia darmelo ya que en este campo ya hay almacenados valores como el 16. Alguien se ha encontrado con este problema? Muchas gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problema de desbordamiento con numeric (4,1)

Publicado por .::Ouuchon3::. (1 intervención) el 28/07/2006 19:47:28
SI que me encontrado, el problema esta en que debes poner la coma en ese campo( si es de precision de 1 deberas poner por ej: 123.0 ), seguramente no lo pones y por eso te da este error, recuerda que en SQL no se pone coma, si no un punto!!
Espero haberte ayudado!!
;-) {-_-}
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problema de desbordamiento con numeric (4,1)

Publicado por Roque (1 intervención) el 19/03/2009 16:25:24
Hola, el problema es que no le diste la precision adecuada.
En el gestor de sql server fijate que si un campo es tipo Decimal tenes que darle la precision.
Aumentala a 18 por ejemplo y proba.
Tiene que andar , a mi me paso lo mismo que a vos. Tenia la precision en 10 y le queria insertar un numerico de 11 digitos y me daba ese error.
Saludos...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problema de desbordamiento con numeric (4,1)

Publicado por santiago (1 intervención) el 15/02/2012 03:13:47
donde puedo ver la precision estoy intentado hacer un isert y me manda este erros
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar