ODBC - Problema con tablas de Fox pro 2.6

<<>>
 
Vista:

Problema con tablas de Fox pro 2.6

Publicado por Guy (5 intervenciones) el 19/04/2001 15:19:30
Tengo tablas "DBF" de Fox Pro 2.6 y al crear una conexion ODBC para estas tablas y poder usarlas con un programa en Visual Basic, tengo un problema que es el siguiente: si alguna de las tablas que quiero acceder desde Visual Basic por medio del ODBC esta siendo utilizada de forma compartida por los sistemas realizados con Fox Pro 2.6 me tira un error. Alguien sabe bien como se configura este driver???

Gracias... Guy.-
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema con tablas de Fox pro 2.6

Publicado por Adolfo (1 intervención) el 30/04/2001 15:51:23

Yo tengo el mismo problema, pero con FoxPro 2.5. Yo tengo que abrir una base de datos para leerla desde una página Web, pero básicamente es lo mismo que lo tuyo, pq supongo que en Visual Basic le escribes la consulta SQL a pelo. Yo consigo abrir la base de datos sin problemas, pero en cuanto hago una consulta falla. Además, qué pasaría si haces una consulta de creación de tabla? Se generaría un nuevo fichero? Por favor, si consigues resolver tu duda, escribeme.

Muchas gracias por todo, Adolfo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con tablas de Fox pro 2.6

Publicado por Guy (5 intervenciones) el 30/04/2001 19:11:56
Ya solucione el problema. Era que estaba usando los drivers de Visual Fox y habia supuesto que valian para Fox Pro 2.6 for windows. Consegui los drivers para el Fox Pro 2.6 y todo andubo genial.

Guy.-
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con tablas de Fox pro 2.6

Publicado por Salvador (1 intervención) el 24/10/2022 15:59:25
ME podrias decir donde conseguiste los drivers pada fox 2.6 de odbc, tengo el mismo problema pero no los encuentro. Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar