ODBC - Idoma ODBC

 
Vista:

Idoma ODBC

Publicado por Fernando Fernández (1 intervención) el 12/07/2005 11:32:42
Hola :)

Intentando poner en todos mis equipos la misma versión de ODBC, he conseguido realizar el desastre más grande jamás vivido.

En mi empresa, yo tengo el Windows 2000 Server y el resto de estaciones el Windows NT4. Las versiones de ODBC son distinta y esto hace que las fechas sean devueltas a la aplicación que he hecho en formatos distinto (en formato fecha en el 2000 y en formato string en el NT4)

Quería bajar la versión de mi ODBC, pues sólo es cambiar un ordenador. Así que he conseguido no sé muy bien cómo instalar el MDAC 2.6. El problema es que he ido a probar y de lo primero que me doy cuenta es de que las "Ñ" ni las vocales acentuadas me las reconoce bien (en la base de datos están bien). Entonces he intentado instalar la versión 2.81, pero el resultado ha sido igualmente indeseado.

Obviamente me he bajado las versiones en castellano de la página de Microsoft, así que creo que debe ser más bien un problema de configuración o algo así.

Alguien puede echarme un cable?
Muchas gracias desde ya mismo.
Saludos desde Palma de Mallorca
Fernando
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder