ODBC - Problemas Visual Basic 6.0

 
Vista:

Problemas Visual Basic 6.0

Publicado por LeonelPalomares Peña (2 intervenciones) el 15/11/2005 22:14:33
tengo una aplicacion pequeña que cree con VB 6.0 y SQL Server, lo cree en una maquina que tiene Win XP Prof. esta aplicacion la tengo que instalar en equipos que tienen Win 2000 prof. pero cuando estoy instalando el paquete me parece un error que dice que tengo que actualizar mi sistema y que va a reiniciar el equipo, ya baje todas las actualizaciones del windows Update pero me sigue marcando el error y no se como solucionarlo si alguien me pudira decir que hacer para poder arreglar mi problema se los agradeceria...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

re:Problemas Visual Basic 6.0

Publicado por AxelStone (1 intervención) el 17/11/2005 16:57:43
Hola

cuando crees cualquier aplicacion debes siempre programarla en un sistema con la misma configuracion en donde se supone vas a instalar luego la aplicacion.

Si no es asi siempre tendras problemas de este tipo los que aveces no tienen solucion por las diferencias entre sistemas operativos...

un saludo

adios
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:re:Problemas Visual Basic 6.0

Publicado por LeonelPalomares Peña (2 intervenciones) el 19/11/2005 04:26:27
hola miren esta misma aplicacion anteriormente la manejaba con una BD en Acces y funcionaba correctamente, ahora que la cambie a SQL y agregeue unas cuantas lines mas es cuando he tenido ese problema.... alguien sabe de que forma puedo resolverlo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:re:Problemas Visual Basic 6.0

Publicado por Juan rodrigues (1 intervención) el 05/04/2006 18:05:11
por favor ayudeme a solucionar el problema de ordenar diez numeros en visual basic 6.0 no me deje morir.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

como programar con ODBC haciendo la ruta en un mod

Publicado por yaeth ochoa (1 intervención) el 14/01/2008 18:13:55
hola, mi nombre es yaeth y quisiera saber la forma mas facil y segura de programar EN visual basic 6.0, me dijeron com un odbc para hacer la coneccion la base de datos pero quiero saber como enlasorlo mediente un modulo para no estar escribiendo la ruta cada ves que necesitara agregar, modificar, eliminar, consultar etc.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas Visual Basic 6.0

Publicado por Gustavo (1 intervención) el 20/06/2007 21:06:30
Hola Si tienes el Visual Basic, instalalo en una maquina de win2000 y también si tienes el programa fuente genera el ejecutable en esa misma maquina...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas Visual Basic 6.0

Publicado por Alejandro (1 intervención) el 18/07/2007 22:25:14
Bajate el SP6 para vb, instalalo, compila todo y vuelve a genererar la instalacion, con esto todo esta solucionado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar