ODBC - ODBC Y REDES

 
Vista:

ODBC Y REDES

Publicado por ASTERIX (1 intervención) el 29/12/2005 18:43:39
Hola a todos:

He diseñado una aplicacion, en la cual utilizo una dns de archivo desde código, para acceder a la base de datos datos.mdb.

Por otra parte, tengo otra base de datos conf.mdb en el direcctorio de la aplicación( App.Path). Esta base de datos solo dispone de una tabla con dos campos: local (booleano) y direcctorio (String). De este modo, al correr la aplicación, lo primero que hace es abrir un formulario con un check box (local) un botón buscar y un commondialog. Si elijo local local, en la base de datos conf.mdb me marcará este campo, con lo cual le indico q la base de datos con la que tiene q trabajar (datos.mdb) esta en el mismo direcctorio q la aplicación.

Si por el contrario, tengo la base de datos de trabajo (datos.mdb) en el directorio D:\prueba\datos.mdb, mediante el commondialog, me encuentra la ruta y en la base de datos conf.mdb me la marca en el campo direcctorio.

De este modo, configuro el dsn de archivo creado.

Mi pregunta es la siguiente:

Tengo comprobado, que colocando la base de trabajo en cualquier directorio de cualquier unidad de disco en un ordenador puedo acceder a ella.

Ahora, ¿Me funcionaria entre diferentes ordenadores, es decir, en Red?, ya que el comondialog me da la posibilidad de acceder al entorno de red y obtener un paht del modo:

maquina2\D:\prueba\datos.mdb.

Muchas gracias a todos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder