ODBC - como crear coneccion de sql en vb6.0

 
Vista:

como crear coneccion de sql en vb6.0

Publicado por randall lobo vargas (1 intervención) el 17/03/2006 00:32:16
estoy estudiando ing. en informatica y los cursos que estoy llevando me son insuficientes
para responder a todas mis preguntas. si me pudieran mandar un ejemplo de un programa en visual basic 6.0 que insertara ,modificara e y borrara datos en un sql yo tendria una base para poder seguir yo solo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:como crear coneccion de sql en vb6.0

Publicado por el programador penca (1 intervención) el 20/05/2006 01:51:36
Public coneccion As New ADODB.Connection
Public rs As New ADODB.Recordset

Private Sub CmdGrabar_Click()
Dim cadena
If rs.State = 1 Then rs.Close

'cadena = "INSERT INTO ciudades VALUES (" & Text1.Text & ",'" & Text2.Text & "')"
cadena = "insert into clientes values(" & Text1.Text & ",'" & Text2.Text & "','" & Text3.Text & "','" & Text4.Text & "','" & Text5.Text & "')"

coneccion.Execute cadena
rs.Close

End Sub

Private Sub CmdModificar_Click()
Dim cadena
If rs.State = 1 Then rs.Close
cadena = "insert into clientes values(" & Text1.Text & ",'" & Text2.Text & "','" & Text3.Text & "','" & Text4.Text & "','" & Text5.Text & "')"

coneccion.Execute cadena
rs.Close
End Sub

Private Sub Form_Load()
coneccion.Open "dsn=consulta"
End Sub
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como crear coneccion de sql en vb6.0

Publicado por Noe (1 intervención) el 14/07/2009 20:08:12
Hola a todos; quisiera saber cuales son los comandos para crear una base de datos en sql server 2000 desde Visual Basic 6.0 asi como tambien crear las tablas con sus campos y tipos de datos. Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como crear coneccion de sql en vb6.0

Publicado por karlitos (1 intervención) el 09/04/2007 23:36:11
Espero este Código q saque me mi sistema te ayude en algo
jejje es algo facil si deseas proyectos escribeme

hay ta el código

Dim imprevisto As ErrObject
Set imprevisto = Err
imprevisto.Clear
On Error GoTo imprevisto
DbConex.CursorLocation = adUseServer
DbConex.Open "Provider=SQLOLEDB.1;Integrated Security=SSPI;Persist Security Info=False;Initial Catalog=SysInventories;Data Source=(local)"
Exit Sub

código desarrollado por [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar