ODBC - ODBC para PostgreSQL 8

 
Vista:

ODBC para PostgreSQL 8

Publicado por Silvia (1 intervención) el 22/03/2006 16:29:41
Trabajo con Power Builder (aun co la version 6.5) pues hago pequeños programas comerciales y he instalado PostgreSQL version 8 para Windows y no logro conectarme desde power con el ODBC que trae por defecto, en realidad se conecta pero no logro hacer nada desde power, cuando quiero seleccionar una tabla me indica : SQLSTATE = S1003 Microsoft - Administrador de Controladores ODBC - Tipo de programa fuera de intervalo
Que significa esto??? alguien me puede ayudar con esto...gracias

Silvia
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ODBC para PostgreSQL 8

Publicado por INFORMATICOLIMA (1 intervención) el 01/05/2006 01:32:51
ERES UNA BESTIA, ESTUDIA MAMACITA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ODBC para PostgreSQL 8

Publicado por hernando (2 intervenciones) el 09/06/2006 17:35:32
Bueno instale en windows el postgres 8,.1

Instale en este mismo equipo el ODBCde postgres, este funciona perfecto para conectarme a otros postgres en linux, pero no para el postgres 8.
alguien que me ayude.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ODBC para PostgreSQL 8

Publicado por erika (2 intervenciones) el 28/12/2007 22:44:50
Hola, por favor si encontraste el por qué de ese error me podrías ayudar mucho diciéndome cómo lo solucionaste.

SQLSTATE = S1003 Microsoft - Administrador de Controladores ODBC - Tipo de programa fuera de intervalo

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar