ODBC - error odbc-sql server

 
Vista:
Imágen de perfil de lluis

error odbc-sql server

Publicado por lluis (2 intervenciones) el 15/05/2006 17:41:16
Tengo un problema con el controlador ODBC de SQL Server.
Tengo un programa de Access 97 que enlaza las tablas SQL Server del programa de Logic Control, y funcionan todas bien menos una, que me sale el error de caracteristica opcional no implementada.
Este error solo me sale en un pc, en los otros me funciona todo perfectamente.
Supongo el problema es que en este ordenador se instaló un parche de Office 97 y la versión de ODBC no es la misma, pues al configurarlo las pantallas son distintas.
He desinstalado el Office 97 y vuelto a instalar y me sale lo mismo
Alguien sabe como desinstalar el ODBC y volverlo a instalar ??

Gracias por todo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:error odbc-sql server

Publicado por Alex Quintero (1 intervención) el 24/11/2006 22:11:24
tengo problemas con estos "No se puede crear la relación 'FK_Producto_Inventario'.
Error ODBC: [Microsoft][ODBC SQL Server Driver][SQL Server]Instrucción ALTER TABLE en conflicto con la restricción COLUMN FOREIGN KEY 'FK_Producto_Inventario'. El conflicto ha aparecido en la base de datos 'BDMERCEDES', tabla 'Inventario', column 'ID_Producto'." y esto es para un proyecto podrias resolverlo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:error odbc-sql server

Publicado por qwety (1 intervención) el 06/12/2006 06:26:24
NO SÉ...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:error odbc-sql server

Publicado por Jow (1 intervención) el 21/02/2008 21:13:15
Cuando realices la relacion fijate que la casilla comprobar datos existentes al crear este desactivada... santo remedio..

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar