ODBC - Me sale un error en las obcd

 
Vista:

Me sale un error en las obcd

Publicado por kike (1 intervención) el 19/06/2006 15:26:51
Ola me sale un error en las obcd i no me deja quitarlas ni instalar de nuevas ns q pasa me dice algo de error de sistenma 126 como puedo arreglarlo??
Gracias y ayudenme pls!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Me sale un error en las obcd

Publicado por Saga (3 intervenciones) el 19/07/2006 08:10:46
Buenas. yo tengo el mismo problema.
te acabo de mandar un email. a esa direccion. a ver si le encontraste una solucion a eso. por que no encuentro nada en internet. que diga como resolverlo.
espero respuesta.

Graxs
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Me sale un error en las obcd

Publicado por Saga (3 intervenciones) el 21/07/2006 21:44:33
Vamos. che.!!: nadie tiene una respuesta para este problema??
asi sea que no tiene solucion. que uno tiene que formatear?.- que alguien asegure que eso no tiene solucion al menos.

Vamos. gente. !-. ayuda please !
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Me sale un error en las obcd

Publicado por Diego  (1 intervención) el 21/05/2009 06:29:19
Despues de Dos Años!!! Mejor tarde que nunca!!!
Vean este link, ami me soluciono el problema, era una chotada... me faltaba la dll en la system32...
Este link me avivo...

http://www.serviciohelpdesk.com/_crm/HelpClub/kn.aspx?id_k=f2949e4f-4834-dc11-8b3a-0015f299ce5f

Saludos!!!
Diego
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar