ODBC - Conexiòn ODBC Dataflex

 
Vista:

Conexiòn ODBC Dataflex

Publicado por chevita (1 intervención) el 09/08/2006 17:58:14
Hola a todos

Espero que me ayuden con lo siguiente...

Necesito que me digan como puedo hacer la conexìon de Visual Basic a Dataflex (aqui tengo la base de datos).
Sòlo se que se utiliza un driver, y pues ya lo tengo descargado, pero me pide que teclee la clave del CD... tiene licencia.

Alguien me puede decir en donde puedo descargarlo

Espero su respuesta lo màs pronto posible.

Gracias.
Chevita
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Conexiòn ODBC Dataflex

Publicado por Leonardo (1 intervención) el 21/08/2006 03:04:49
SERIE : AA000DF46A
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Conexiòn ODBC Dataflex

Publicado por NELSON (1 intervención) el 06/11/2006 18:16:08
me puedes decir donde bajar el driver y la clave
gracias
NOL
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Conexiòn ODBC Dataflex

Publicado por Gabriel (1 intervención) el 10/03/2007 02:52:34
En esta dirección podes bajar el driver para configurar tu ODBC, es por 30 días, pero te sirve para conectarte a los datos que queres y exportarlos a otro formato que tengas licencia, txt, mdb, sql o el que sea. http://www.flexodbc.com.au/FlexODBC.htm
espero que te sirva.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Conexiòn ODBC Dataflex

Publicado por mhf (1 intervención) el 04/10/2008 03:55:38
No sirve ese odbc de descarga en esa pagina, solo te permite 100 registros y no les puedes hacer nada, solo te los muestra. mala onda, por eso esas bases de datos dataflex quiebran, no ofrecen nada.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Conexiòn ODBC Dataflex

Publicado por Yulian (2 intervenciones) el 24/01/2009 13:30:00
hola alguien que me pueda ayudar....tengo un problemita con un sistema que hago en dataflex y me he visto en la necesidad de invocar un archivo .src dentro de otro archivo .src alquien que me pueda ayudar hacer esto necesito informacion.......
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Conexiòn ODBC Dataflex

Publicado por JLBal (2 intervenciones) el 31/03/2022 17:13:22
Solo trabaja con 100 registros, practicamente una versión demo inservible
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Conexiòn ODBC Dataflex

Publicado por José Luis (2 intervenciones) el 19/09/2022 21:36:17
sip tu lo dijiste, inservible esa versión que largan el fabricante
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar