ODBC - ODBC para Clarion!!!

 
Vista:

ODBC para Clarion!!!

Publicado por Hernan (1 intervención) el 05/07/2001 23:03:39
Buenas tardes a quien lea este mensaje. Estoy necesitando con suma urgencia algun driver ODBC para acceder a tablas .TPS de Clarion.
Si bien he logrado obtener el instalador de unos drivers que en principio me permiten acceder a las tablas via ODBC, dicho driver por algun motivo no me permite grabar ni insertar registros!!!!

En sintesis estaria necesitando que: o bien me expliquen como hacer para que pueda insertar tegistros con el driver que tengo, o bien me digan como puedo obtener un driver que sirva a dicho efecto!!

Desde ya muchisimas gracias por su ayuda!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:ODBC para Clarion!!!

Publicado por Ramon Ortiz (1 intervención) el 15/12/2006 19:54:32
las tablas tps, son las q trae clarion por defecto, no necesitas un driver odbc para accesar a ellas y hacer operaciones con registros.

yo encambio busco como conectar clarion con postgresql, sabes algo ?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ODBC para Clarion!!!

Publicado por Sergio (1 intervención) el 17/08/2010 14:43:00
encontraste algo, yo tengo la version 4, necesito la 5
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ODBC para Clarion!!!

Publicado por denis (1 intervención) el 15/11/2010 20:45:50
puedes enviarme esa version (la 4) ami correo [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ODBC para Clarion!!!

Publicado por Jose Orozco (1 intervención) el 01/03/2011 18:48:17
Te agradeceria si puedes enviarme a mi tambien la version que tengas.. necesito leer 2 tps desde excel..

[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ODBC para Clarion!!!

Publicado por Fernando (1 intervención) el 04/05/2011 19:26:21
Tambien necesitamos acceder a bases con formato TPS desde VBasic, un driver ODBC estimo que serviría. ¿Alguien ha podido? [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar