ODBC - [ODBC SQL...]Error de inicio de sesión del usuario

 
Vista:

[ODBC SQL...]Error de inicio de sesión del usuario

Publicado por Juan Manuel (1 intervención) el 04/12/2006 11:21:24
Buenas,
tengo un problema con algunos access que he creado. Resulta que estas consultas las he creado como administrador y no me ha dado ningun problema a la hora de vincular tablas desde la base de datos a access. El problema es que en el momento que entro con mi cuenta en el mismo ordenador pese a tener los drivers ODBC me da ese error de conexión y posteriormente me solicita la contraseña para el usuario sa.
Por favor si alguien supiera como solucionarlo le estaría tremendamente agradecido ya que llevo mucho tiempo intentando hacer esta operación desde otros ordenadores con otras cuentas de usuario y no me lo permite ya que me da el mismo error.

El error es el siguiente:

Conection failed
SQLState:\'28000\'
SQL Server Error: 18456
[Microsoft][ODBC SQL Server Driver][SQL Server]Error de inicio de sesión del usuario \\tal\\ytal

El error radica en el usuario ya que si añado al usuario al grupo de administradores de la red este error desaparece.

Gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:[ODBC SQL...]Error de inicio de sesión del usua

Publicado por Luisneo (2 intervenciones) el 22/02/2007 23:06:02
Tas seguro que pusiste bien tu cuenta de inicio y/o contraseña???
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:[ODBC SQL...]Error de inicio de sesión del usua

Publicado por Susana  (1 intervención) el 24/10/2008 23:13:22
ya instale SQLserver pero ahora al ejecutar un sistema me sale error de usuario sa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:[ODBC SQL...]Error de inicio de sesión del usua

Publicado por Juanchy (1 intervención) el 01/05/2008 02:25:49
che man te rrecomiendo q uses otor sql o el sql 2000 es el mejor si vos tenes este confguralo des de el panel de control /Servicios
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:[ODBC SQL...]Error de inicio de sesión del usua

Publicado por Isabel (1 intervención) el 03/07/2008 19:19:23
Juan Manuel, tengo un problema casi identico al que tu enciaste con el inicio de sesion de SQL y access, serias tan amable de decirme ¿cómo lo resolviste?

Gracias

Isabel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:[ODBC SQL...]Error de inicio de sesión del usua

Publicado por reloades (1 intervención) el 14/11/2011 04:46:06
tengo el mismo problema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar