ODBC - ODBC error 80040e10

 
Vista:

ODBC error 80040e10

Publicado por Jose Ignacio (1 intervención) el 24/08/2001 20:31:34
Llevo toda la tarde intentando solucionar el siguiente problema:

"Microsoft OLE DB Provider for ODBC Drivers error '80040e10'

[Microsoft][Controlador ODBC Microsoft Access] Pocos parámetros. Se esperaba 2.
/DATA/Bilakomunikazioak.asp, line 20 "

Está relacionada con una base de datos a la que quiero acceder mediante programación java script y no consigo descifrar cuál es la causa.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE: ODBC error 80040e10

Publicado por Sergio Jaime (1 intervención) el 07/10/2001 22:29:49
Al igual te puede ayudar en VB 6.0 este error es producido en cambios en la Bd como por ejemplo Borrado de un registro. Yo lo controlo conh la opccion err.number="-2147217900" este es el numero equivalente a 80040e14.

Salu2.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE: ODBC error 80040e10

Publicado por NAT JAEN (1 intervención) el 21/02/2005 04:24:47
NOTA EL ERROR DICE
CNN.EXECUTE SQL
NO SE HAN ESPECIFICADO VALORES PARA ALGUNOS DE PARAMETRO REQUERIDO
QUE PUEDO HACER PARA RESOLVER EL PROBLEMA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE: ODBC error 80040e10

Publicado por jose angel (1 intervención) el 16/12/2005 13:38:12
Hola Jose Ignacio. He visto tu duda en la web.
¿Has conseguido averiguar el error?
A mi se sucede lo mismo y no doy con la solución
Suerte. Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

ODBC error

Publicado por Samuel Macías (1 intervención) el 08/02/2006 23:27:19
Hola:

Estoy tratando de abrir unas tablas con access pero me sale un error que dice

"ODBC : Fallo llamada, IBM Controlador ODBC deIserie Access Columna CWB0111 Un almacenamiento intermedio pasado a una llamada al sistema es demasiado pequeña para contener los datos de retorno" Favor si me pueden ayudar

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ODBC error

Publicado por Kenny CZ (1 intervención) el 01/06/2006 01:34:54
Me ocurrió el mismo error. La solucioné revisando las variables que reciben los datos de la tabla. Habia una descripcion que en mi formera char(40), mientras que en AS latabla era de char(20). Debes poner la misma longitud. Revisa especialmente el "where" de tu sentencia.

Saludos,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ODBC error

Publicado por CATALINA (1 intervención) el 21/04/2008 22:44:16
Hola a todos,

Debo decir que me uno a la cadena que sufrimos a causa de este error, para lo cual les digo que he probado mi Query de inserción en el editor de consultas - vista SQL y este funciona, y aún no he podido averiguar por que no me funciona en el formulario.

me sigue saliendo el error :

Microsoft OLE DB Provider for ODBC Drivers error '80040e10'

[Microsoft][ODBC Microsoft Access Driver] Too few parameters. Expected 4.

Por favor, ayudenme.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ODBC error

Publicado por Alguien (1 intervención) el 17/12/2007 19:44:41
Eres de Caceres?? si es asi mandame un correo a [email protected]. es solo para comprobar k ers kien pienso
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE: ODBC error 80040e10

Publicado por Lolo (1 intervención) el 12/12/2007 12:04:57
A mí me salió este error porque la consulta estaba mal hecha, referenciaba columnas que no exisitían. Corrigiendo la sentencia SQL todo funcionó con normalidad
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE: ODBC error 80040e10

Publicado por Evelyn (1 intervención) el 01/10/2008 21:48:50
Hola chicos:
A mi me aparecia ese error cuando conectaba vb6 con una base de datos paradox 7, lo solucioné cambiando el controlador odbc, para windows xp cero drama, pero para windows vista me da el mismo error, y no se como solucionarlo ahora porque el controlador que descargué no funciona en vista.
Espero les sirva mi pequeño aporte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE: ODBC error 80040e10

Publicado por Fabiola (1 intervención) el 17/02/2011 18:19:18
Hola, este error es por que cuando intentas acceder a la base datos, no esta encontrando el campo que hace referencia tu consulta, valida bien primero a que campos debes llamar.
Yo tuve un problem parecido; cuando accedía a una tabla txt, y la conexion odbc no consideraba la primera fila de la tabla como nombres de los campos.
Lo corregi y listo.. paso...

Saludos,

Fabiola T.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

ODBC error 80040e10

Publicado por Gustavo (1 intervención) el 05/07/2011 21:47:43
Hola.
Para resolver este problema, como dice una compañera más abajo, tienes que checar bien los campos y el nombre de la tabla(s) de tu consulta. Es por eso el error en un 99%.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar