ODBC PARA ORACLE
Publicado por Jorge Hernandez (1 intervención) el 25/09/2007 21:45:28
Buenas tardes, les comento lo siguiente, tengo una base de datos Oracle 9i, la cual debo acceder mediante un ODBC ya que trabajo con Progress, hay una maquina que me esta dando problemas, ya que en la lista de controladores de los origenes de datos me aparece el controlador MICROSOFT ODBC PARA ORACLE y en otras maquinas incluyendo la que uso para desarrollar mi aplicacion me aparece MICROSOFT ODBC FOR ORACLE, en mi maquina la fecha del controlador es 20/08/2004 y la version es la 2.575.1117.00, en la maquina en donde no funciona el ODBC, es la misma version 2.575.1117.00 pero la fecha es 19/04/2004, se puede notar la diferencia de la fecha y el lenguaje que describe el controlador, en las maquinas en donde el nombre aparece en ingles y la fecha es del 20/04/2004 se conecta perfectamente en la otra no.
La maquina que da problemas tiene windows XP SP2, y tiene instalado el cliente de Oracle 9i, me podrian decir de donde puedo bajar el controlador para actualizarlo ? o que procedimiento debo seguir ?.
Muchas gracias.
La maquina que da problemas tiene windows XP SP2, y tiene instalado el cliente de Oracle 9i, me podrian decir de donde puedo bajar el controlador para actualizarlo ? o que procedimiento debo seguir ?.
Muchas gracias.
Valora esta pregunta

0