ODBC - ODBC PARA ORACLE

 
Vista:
Imágen de perfil de Jorge Hernandez

ODBC PARA ORACLE

Publicado por Jorge Hernandez (1 intervención) el 25/09/2007 21:45:28
Buenas tardes, les comento lo siguiente, tengo una base de datos Oracle 9i, la cual debo acceder mediante un ODBC ya que trabajo con Progress, hay una maquina que me esta dando problemas, ya que en la lista de controladores de los origenes de datos me aparece el controlador MICROSOFT ODBC PARA ORACLE y en otras maquinas incluyendo la que uso para desarrollar mi aplicacion me aparece MICROSOFT ODBC FOR ORACLE, en mi maquina la fecha del controlador es 20/08/2004 y la version es la 2.575.1117.00, en la maquina en donde no funciona el ODBC, es la misma version 2.575.1117.00 pero la fecha es 19/04/2004, se puede notar la diferencia de la fecha y el lenguaje que describe el controlador, en las maquinas en donde el nombre aparece en ingles y la fecha es del 20/04/2004 se conecta perfectamente en la otra no.

La maquina que da problemas tiene windows XP SP2, y tiene instalado el cliente de Oracle 9i, me podrian decir de donde puedo bajar el controlador para actualizarlo ? o que procedimiento debo seguir ?.

Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ODBC PARA ORACLE

Publicado por AROSALES (1 intervención) el 11/10/2007 16:12:45
Buenos dias, tengo el mismo problema, pero me conecto bien pero no puedo excete la sentencia ya que mi odbc para oracle es para extraer un paquete que tiene como paramtreto una entrada y dos salidas. Tienes alguna idea?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ODBC PARA ORACLE

Publicado por Pindrul (1 intervención) el 07/12/2007 23:33:43
MIsmo problema, tengo PC´s que tienen los dos MICROSOFT ODBC FOR ORACLE Y MICROSOFT ODBC PARA ORACLE y en esos me van bien las aplicaciones pero en los que solo hay MICROSOFT ODBC FOR ORACLE no va alguna idea?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ODBC PARA ORACLE

Publicado por Eleazar (1 intervención) el 03/01/2008 22:17:20
No se si les ayudará en algo pero yo estoy trabajando en intentar conectar una base de datos Oracle 9i usando ASP.Net del Visual Studio 2005 y entre lo que he investigado aparece un dato que dice que el paquete de aplicaiciones que vienen con el suite esta el de System.Data.OracleClient el cual permite conectarse vía ODBC a oracle, pero sólo posee compatibilidad hasta la versión 8i. Alomejor su problema va por ese lado y por eso los PCs que tienen los dos controladores van bien y el resto no.

Además aprovecho de preguntarles si alguien sabe donde puedo encontrar info en como conectarme a Oracle. Que sea algo así como una guía paso a paso mira que hace tiempo que no trabajo en ASP y ya se me ha olvidado todo, además que lo que aparece en connectionstrings no lo logro asimilar...

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar