ODBC - ODBC en Windows Vista

 
Vista:

ODBC en Windows Vista

Publicado por Adri (1 intervención) el 19/10/2007 18:31:14
Hola

Tengo varios equipos con windows XP y en ellos tengo creada una conexio de ODBC con Sybase que se conecta a una Base de Datos qe tenemos localmente, pero una pc con Windows Vista no quiere conectarse, me mande el mesaje que no encuentra la base datos, pero se iinstaldo igual que los demas equipos.

Ya se le deshabilito el firewall y ni asi funcina,
saben de alguna otra opcion que puede realizar para que funcione ya que vamos a comprar mas equipos con Windows Vista.

Gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:ODBC en Windows Vista

Publicado por ivan (2 intervenciones) el 21/07/2009 03:38:54
Hola, yo he tratado de instalar el ODBC de sybase en windows vista de 64 bits, y este no permite instalar como lo instalastes, o tu windows vista es de 32 bits?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

ODBC en Windows Vista

Publicado por elio (1 intervención) el 17/10/2009 00:42:39
Ya existe un conector odbc de mysql en la página

http://dev.mysql.com/downloads/connector/odbc/5.1.html
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:ODBC en Windows Vista

Publicado por Ivan (2 intervenciones) el 26/03/2015 22:19:34
Esto depende del sistema operativo y la version de la base de datos. Si es un odbc de 32 bits no funciona en una de 64 bits. Si la version de sybase es la 15, te funciona correctamente el odbc ya sea de 32 o 64 bits.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de LUIS FRANCO

ODBC en Windows Vista

Publicado por LUIS FRANCO (1 intervención) el 27/03/2015 13:55:36
HOLA ADRI, TE DOY LA SOLUCION ODBCAD32, BUSCA ESTA APLICACION EN TU EQUIPO DE WINDOWS EJECUTALA Y CREA TU CONEXION DESDE AHI. ESPERO TUS COMENTARIOS.


Sin mas por el Momento se Despide.

LUIS A FRANCO R
INGENIERO DE SISTEMAS
EMAIL: [email protected]
TLF: 0426-5821929
PIN: 79F120E2
INSTAGRAM: FRANCO776
TWITTER: @FRANCO776
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar