ODBC - ODBC y VFP

 
Vista:

ODBC y VFP

Publicado por Jorge (1 intervención) el 19/10/2001 07:37:33
Estoy creando una aplicacion que conecta a un AS/400 por medio de ODBC. La conexion la hago a travez de los ODBC de "Client Access" de IBM.
Esta funciona muy bien .. pude accesar la tabla creada en el AS/400 por medio de una vista remota creada en el proyecto de mi aplicacion. Pude actualizar los registros de esa tabla por medio de un PRG creado tambien en el mismo proyecto al cual le digo que utilize la conexion que cree anticipadamente. PERO!!! cuando genero ese PRG como un archivo ejecutable... NO establece la conexion con la tabla del AS/400.

Sera por que en el codigo, al momento de actualizar los datos hago referencia a la Base de datos del AS/400 como una vista remota ya creada en el proyecto? ... pero asi funciona cuando corro el PRG en modalidad de diseno.

Necesito especificar algo mas? o lo estoy haciendo de manera incorrecta?
Como lo debo hacer?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ODBC y VFP

Publicado por osvaldo aguilar (1 intervención) el 24/12/2001 15:15:42
jorge no se si mi respuesta sea tarde pero el problema que tienes es el control de compromiso en la definicion del odbc debe ESTABLECERCE EN *none y las librerias en el as/400 deben estar definidas en la conexion con client access.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ODBC y VFP

Publicado por franklin (1 intervención) el 12/02/2002 20:39:29
Hola, mira yo tambien estoy intentando conectarme a un AS/400 ,logro conectarme pero al ejecutar la instruccion sqlexec a una tabla existente me marca un error y no puedo traer los datos.

Te agradeceria mucho si me comentas como hay que configurar algun otro paramentro en el enlace de odbc o como usas esa instruccion.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ODBC y VFP

Publicado por Jimmy San (1 intervención) el 18/07/2018 01:44:39
Mira yo logro conectarme perfectamente pero al parecer solamente a las tablas del OS, pero a las del aplicativo no logro. si veo su estructura pero no me deja crear el cursor . La tabla que necesito esta dentro de una lireria, algun consejo ?

Me da un mensaje de error que no encuentra el archivo en tipo QPGL , que es eso ?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 2
Ha mantenido su posición en ODBC (en relación al último mes)
Gráfica de ODBC

RE:ODBC y VFP

Publicado por Cesar (1 intervención) el 18/07/2018 02:01:30
No revivan mensajes viejos.

Ese post tiene 12 años.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar