Off Topic - Como buscar un equipo de programadores para hacer un proyecto colaborativo (sin animo de lucro)

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 8
Ha disminuido su posición en 2 puestos en Off Topic (en relación al último mes)
Gráfica de Off Topic

Como buscar un equipo de programadores para hacer un proyecto colaborativo (sin animo de lucro)

Publicado por jose angel (3 intervenciones) el 19/07/2020 15:44:42
Buenas, me presento, me llamo jose y soy desarrollador web full stack. Soy una persona con muchas inquietudes y proyectos en mente que me gustaria llevar a cabo. Pero claro, solo es difícil y prefiero formar un equipo , el cual construyamos proyectos que, de algun modo ayude a la gente, y otras ideas.

Aunque tengo conocimientos de backend y frontend necesito mas gente para llevar a cabo desarrollos medianamente decentes ( y grandes). Quiero dejar claro que el objetivo no es ganar dinero, es satisfacer el hobbi de programar lo que nos gusta y nos hace xentirnos utiles y por supuesto ayudar a un grupo de la sociedad de X forma( al menos para mi, y me imagino que muchos de vosotros sentis ese sentimiento). Reitero: quiero que sea un hobbi, un pasatiempo, pero con interes en hacer y la seriedad como profesionales que somos, para hacer en nuestros ratos libres y cuando tengamos un hueco disponible.

Como ya dije el objetivo no es obtener ganancias, pero si nos sale bien, y pisamos donde tenemos que pisar y cuando tenemos que pisar, y vemos la opcion de obtener ganancias lo hariamos obviamente. Mi pensamiento no es enfocarse en ganar dinero solamente ni primordialmente, quiero que quede muy claro, eso sera algo que puede surgir.

Bueno en resumen, para no extenderme mas, ¿existe algun sitio donde buscar esa gente, donde puedo encontrarlos o publicar un anuncio para que la gente tenga informacion de que busco gente?