Off Topic - Como buscar un equipo de programadores para hacer un proyecto colaborativo (sin animo de lucro)

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 8
Ha disminuido su posición en 2 puestos en Off Topic (en relación al último mes)
Gráfica de Off Topic

Como buscar un equipo de programadores para hacer un proyecto colaborativo (sin animo de lucro)

Publicado por jose angel (3 intervenciones) el 19/07/2020 15:44:42
Buenas, me presento, me llamo jose y soy desarrollador web full stack. Soy una persona con muchas inquietudes y proyectos en mente que me gustaria llevar a cabo. Pero claro, solo es difícil y prefiero formar un equipo , el cual construyamos proyectos que, de algun modo ayude a la gente, y otras ideas.

Aunque tengo conocimientos de backend y frontend necesito mas gente para llevar a cabo desarrollos medianamente decentes ( y grandes). Quiero dejar claro que el objetivo no es ganar dinero, es satisfacer el hobbi de programar lo que nos gusta y nos hace xentirnos utiles y por supuesto ayudar a un grupo de la sociedad de X forma( al menos para mi, y me imagino que muchos de vosotros sentis ese sentimiento). Reitero: quiero que sea un hobbi, un pasatiempo, pero con interes en hacer y la seriedad como profesionales que somos, para hacer en nuestros ratos libres y cuando tengamos un hueco disponible.

Como ya dije el objetivo no es obtener ganancias, pero si nos sale bien, y pisamos donde tenemos que pisar y cuando tenemos que pisar, y vemos la opcion de obtener ganancias lo hariamos obviamente. Mi pensamiento no es enfocarse en ganar dinero solamente ni primordialmente, quiero que quede muy claro, eso sera algo que puede surgir.

Bueno en resumen, para no extenderme mas, ¿existe algun sitio donde buscar esa gente, donde puedo encontrarlos o publicar un anuncio para que la gente tenga informacion de que busco gente?

PD.: He hablado de proyectos que tengo en mente, pero por su puesto no digo hacer mis ideas si no hablar y comentar posibles ideas grupales e ir paso a paso, sobre todo con ilusion.

Muchas gracias por leerme y un cordial saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de pablo
Val: 88
Plata
Ha mantenido su posición en Off Topic (en relación al último mes)
Gráfica de Off Topic

Como buscar un equipo de programadores para hacer un proyecto colaborativo (sin animo de lucro)

Publicado por pablo (20 intervenciones) el 19/07/2020 21:12:25
Hola Jose Angel

Sí existen ese tipo de grupos donde puedes encontrar, por ejemplo aquí en el foro puedes plantear tu idea y ver si alguien esta interesado en ayudar, puedes crear una comunidad en telegram o discord donde la gente se siente a discutir y captar gente que tenga los mismos deseos que tú respecto a la programación. Una página como tal, no conozco pero el foro por lo general trae a mucha gente con ánimos de aprender, y que proyectos pequeños que enseñen lo básico, cómo un crud en cierta tecnología o algo así siempre atrae a gente. Te invito a que lo intentes.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 8
Ha disminuido su posición en 2 puestos en Off Topic (en relación al último mes)
Gráfica de Off Topic

Como buscar un equipo de programadores para hacer un proyecto colaborativo (sin animo de lucro)

Publicado por jose angel (3 intervenciones) el 20/07/2020 10:48:35
De acuerdo. Muchas gracias por tu respuesta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de moises
Val: 3
Ha disminuido su posición en 3 puestos en Off Topic (en relación al último mes)
Gráfica de Off Topic

Como buscar un equipo de programadores para hacer un proyecto colaborativo (sin animo de lucro)

Publicado por moises (1 intervención) el 20/07/2020 04:41:39
Hola estoy interesado en colaborar contigo, si quieres comunícate conmigo, en mi perfil esta mi inficiona de contacto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 8
Ha disminuido su posición en 2 puestos en Off Topic (en relación al último mes)
Gráfica de Off Topic

Como buscar un equipo de programadores para hacer un proyecto colaborativo (sin animo de lucro)

Publicado por jose angel (3 intervenciones) el 20/07/2020 10:49:56
Buenas Moisés. Ya te he enviado un mensaje
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 8
Ha disminuido su posición en 2 puestos en Off Topic (en relación al último mes)
Gráfica de Off Topic

Como buscar un equipo de programadores para hacer un proyecto colaborativo (sin animo de lucro)

Publicado por Ramon Florenzio (2 intervenciones) el 16/08/2020 22:48:05
Hola, tengo solo una idea básica de programación, pero si ideas y ganas de crear algo, estuve revisando este foro por lo mismo que tu, si te interesa, podríamos tratar de formar un grupo con mas gente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar