Off Topic - Por donde empezar (debate).

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 9
Ha disminuido su posición en 7 puestos en Off Topic (en relación al último mes)
Gráfica de Off Topic

Por donde empezar (debate).

Publicado por Martin (3 intervenciones) el 24/07/2020 14:51:06
Hola!!,

Muy buenas señores/as, me llamo Martín encantado.

Me gustaría aprovecharme de la experiencia que tengan si me lo permiten CON UNA PREGUNTA.
Llevo tiempo picándome iniciandome en el código y quería dedicarme a esto profesionalmente.
Así que allá va, ¿ustedes por donde ven mejor empezar, por el desarrollo web o por el desarrollo de apps y games para iOS?. Lo dejo asi porque estoy entre dos bootcamps (uno de ironhack y otro de bamboo academy) y me gustaría empezar con buen pie.

Muchas gracias de antemano ;)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de joel
Val: 160
Oro
Ha mantenido su posición en Off Topic (en relación al último mes)
Gráfica de Off Topic

Por donde empezar (debate).

Publicado por joel (36 intervenciones) el 24/07/2020 14:58:42
Hola Martín, la verdad es que en los dos lados hay mucho trabajo, por lo que yo elegiría el que mas te guste a ti personalmente.

Yo creo que es mas un tema tuyo.... Yo personalmente, no me gusta mucho el mundo de las APPs.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 9
Ha disminuido su posición en 7 puestos en Off Topic (en relación al último mes)
Gráfica de Off Topic

Por donde empezar (debate).

Publicado por Martin (3 intervenciones) el 24/07/2020 15:27:02
Muchas gracias por contestar,

La verdad es que estoy teniendo una lucha interna porque como parto desde la ignorancia absoluta estoy investigando por mi cuenta y aprendiendo algo de forma autodidacta, así que busco gente con experiencia (me da igual cuanta) que se moje y me diga pues yo me iria con ironhack y luego si quieres progresar con lo otros, o, empezaria por las apps que son mas amenas que un back end, etc...

Muchas gracias por el comentario de verdad, no tengo prisa por decidirme pero quiero empezar de la mejor manera!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Por donde empezar (debate).

Publicado por Martha (3 intervenciones) el 24/07/2020 19:21:51
Elijas lo que elijas, no olvides el aspecto estético.

Las aplicaciones entran por el ojo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 9
Ha disminuido su posición en 7 puestos en Off Topic (en relación al último mes)
Gráfica de Off Topic

Por donde empezar (debate).

Publicado por Martin (3 intervenciones) el 24/07/2020 19:29:51
te refieres a complementar con diseño grafico o algo asi??

Gracias por el aporte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Por donde empezar (debate).

Publicado por Martha (3 intervenciones) el 31/07/2020 12:16:18
Sí. No descuides el aspecto gráfico.
Antes los recursos eran limitados y ahorrar recursos era fundamental.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de pablo
Val: 88
Plata
Ha mantenido su posición en Off Topic (en relación al último mes)
Gráfica de Off Topic

Por donde empezar (debate).

Publicado por pablo (20 intervenciones) el 26/07/2020 21:31:30
Hola Martin,

Supongo que si quieres empezar con IOS cuentas con una mac? DE no ser así es mejor que migres a alguna otra tecnología, por qué lo digo?
Por que este entorno es muy cerrado, sin embargo si cuentas con la mac puedes darle con swift o empezar temas relacionados con ese lenguaje, otra cosa lo que Martha, pues sí en parte es verdad pero también que funcione bien es importante, pero en el apartado estético puedes ver cursos de UI/UX que es como una metodología de como trabajar y que se vea bien los diseños, más allá de diseño gráfico.

Saludos y éxitos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Kathyu
Val: 72
Plata
Ha mantenido su posición en Off Topic (en relación al último mes)
Gráfica de Off Topic

Por donde empezar (debate).

Publicado por Kathyu (27 intervenciones) el 30/07/2020 14:42:03
Inicia desde lo mas simple, eso le abrirá la mente y la perspectiva a lo mas PRO.

La curva de aprendizaje es mucho menor si se inicia con cosas básicas.

Yo hice mi primer App de Android en un mes, después de tomar un curso gratis de YouTube de un mes, pero ya tenia toda la lógica y la experiencia de varios años de programación y desarrollo web. Incluso no me fue problema trabajar con Java. La cosa hubiera sido diferente si desde el inicio hubiera empezado con Android Studio, Java y todo lo que a Material Desing se refiere.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar