Off Topic - Trabajar muchas horas sentado. Estar en forma.

 
Vista:

Trabajar muchas horas sentado. Estar en forma.

Publicado por jmfitmentonring (2 intervenciones) el 25/08/2020 00:15:49
Actualmente estoy ayudando a algunos profesionales ( informáticos, gestores, ingenieros) a mejorar su salud y a perder esos kilitos de más.

He visto que mucha gente sin darse cuenta ha dejado un poco de lado la salud y su condición física en los últimos meses. Estar en casa o en la oficina trabajando sentado muchas horas no siempre es sinónimo de estar en forma y de tener buena salud.

Cuál diríais que es la dificultad más grande que tenéis para manteneros sanos, con buena energía y perder esos kilos de más?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de daenius
Val: 29
Ha mantenido su posición en Off Topic (en relación al último mes)
Gráfica de Off Topic

Trabajar muchas horas sentado. Estar en forma.

Publicado por daenius (7 intervenciones) el 25/08/2020 12:29:17
Pues creo que el trabajo por delante. Cuando te gusta tanto hacer lo que haces, le dedicas un tiempo que pensarías imposible.

Muchas cosas que hacer, poco tiempo. Le empiezas a quitar ese tiempo a cosas "vitales", como dormir, comer o salir (con amigos, desconectar, etc). Esto supongo que depende de cada persona claro está, pero ya digo, una vez que se te mete algo en la cabeza, no paras hasta que lo sacas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Trabajar muchas horas sentado. Estar en forma.

Publicado por jmfitmentonring (2 intervenciones) el 27/08/2020 03:09:59
Entiendo daenius.

Actualmente te queda algo de tiempo libre para poder hacer algo de deporte durante la semana?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de joel
Val: 160
Oro
Ha mantenido su posición en Off Topic (en relación al último mes)
Gráfica de Off Topic

Trabajar muchas horas sentado. Estar en forma.

Publicado por joel (36 intervenciones) el 27/08/2020 10:46:19
No cabe duda, que es importante estar saludable, y hay que obligarse un poco ha hacer deporte... con el tiempo uno se siente mejor y la cabeza esta menos nublada.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar