Off Topic - ¿Dónde estudiar DAW o DAM a distancia?

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 2
Ha disminuido su posición en 18 puestos en Off Topic (en relación al último mes)
Gráfica de Off Topic

¿Dónde estudiar DAW o DAM a distancia?

Publicado por Gabriel (1 intervención) el 26/08/2020 01:27:56
Hola.

Como el primer año es lo mismo me da igual.

Queria presencial pero en Asturias salvo el "plazo extraordinario" que comienza en Septiembre y del cual no me fio mucho ha cerrado el plazo ya en julio.

Recomendais algun sitio donde estudiarlo a distancia? no hay problema con que haya que asistir al examen. Hombre es preferible no irme a Ceuta y Melilla pero bueno jejeje.

Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro Andrade

¿Dónde estudiar DAW o DAM a distancia?

Publicado por Alejandro Andrade (50 intervenciones) el 28/03/2023 22:23:16
Existen varias opciones para estudiar DAW (Desarrollo de Aplicaciones Web) o DAM (Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma) a distancia. Aquí te menciono algunas:

1. Universidades y centros de formación online: Muchas universidades y centros de formación ofrecen carreras y cursos en línea en DAW y DAM. Algunos ejemplos son la UNED (Universidad Nacional de Educación a Distancia), la Universidad de Barcelona, la Universidad de Valencia, la Open University, entre otros.

2. Plataformas de cursos en línea: También existen plataformas de cursos en línea que ofrecen formación en DAW y DAM, como Udemy, Coursera, edX, entre otros. Estos cursos suelen ser más cortos que una carrera universitaria y pueden ser una buena opción si buscas una formación más específica.

3. Cursos y tutoriales gratuitos en línea: En la web también puedes encontrar cursos y tutoriales gratuitos en DAW y DAM. Algunos ejemplos son Codecademy, FreeCodeCamp, entre otros.

Antes de elegir una opción, es importante investigar y comparar las diferentes alternativas para encontrar la que mejor se adapte a tus necesidades y objetivos. También es recomendable revisar las opiniones y valoraciones de otros estudiantes y consultar con expertos en el tema para obtener recomendaciones más específicas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar