Off Topic - Matemáticas para examen de ingreso

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 6
Ha aumentado 1 puesto en Off Topic (en relación al último mes)
Gráfica de Off Topic

Matemáticas para examen de ingreso

Publicado por Fido Dido (2 intervenciones) el 09/09/2020 17:35:30
Hola a todos. Quiero entrar a estudiar ingeniería informática en una universidad a distancia. El examen de admisión es a mediados de noviembre.

El examen es de matemáticas, creo que es álgebra. El problema que tengo es que hace ya muchos años que no sé nada de álgebra, prácticamente no sé nada de álgebra.

Cometí el error de no prepararme con antelación para ese examen, pero sé que si me preparo desde ahora tengo la posibilidad de pasar con buena nota.

Lo que quiero preguntar es donde puedo encontrar información o recursos para educarme en matemáticas y álgebra. El examen es en dos meses.

Aquí en el post les adjunto un archivo zip con el programa de estudios y dos modelos del examen para que los vean y me digan cómo y dónde puedo aprender eso, muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de pablo
Val: 88
Plata
Ha mantenido su posición en Off Topic (en relación al último mes)
Gráfica de Off Topic

Matemáticas para examen de ingreso

Publicado por pablo (20 intervenciones) el 09/09/2020 19:03:03
Hola Fido

En libros yo recomiendo Álgebra de Baldor, hay un libro que se llama curso propedeutico de matemática de e. navarro. Y en cuanto a vídeos está el famoso canal de julio profe, el de unicoos entre otros. Sí es solo de álgebra estos canales y libros abordan todo al respecto.

Espero te pueda servir.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
2
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 6
Ha aumentado 1 puesto en Off Topic (en relación al último mes)
Gráfica de Off Topic

Matemáticas para examen de ingreso

Publicado por Fido Dido (2 intervenciones) el 09/09/2020 21:20:55
Ya encontré los libros, y ambos tienen todo lo que piden estudiar para el examen de ingreso, muchas gracias!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar