Off Topic - Convocatoria para desarrollador(e/a)s lgbt

 
Vista:

Convocatoria para desarrollador(e/a)s lgbt

Publicado por Alexander (1 intervención) el 07/11/2020 23:16:41
¡Buenos dias a todos!

Soy Alexander Serebrenik, profesor de ingeniería de software social en la Universidad Tecnológica de Eindhoven, Países Bajos. Junto con colegas de Sandia National Laboratories y Microsoft, queremos comprender las experiencias de los desarrolladores LGBTIQ + en relación con la tutoría. Queremos hacerle algunas preguntas sobre lo que significa la mentoría y sus experiencias como mentor, aprendiz o ambos. A través de esta investigación, buscamos identificar prácticas efectivas de tutoría y desarrollar métodos para ayudar a los tomadores de decisiones y líderes de equipo a promover una cultura de trabajo más inclusiva.

Su participación en este estudio es voluntaria y confidencial. Solo los investigadores involucrados en este estudio verán sus respuestas. La entrevista se realizará en inglés.

Si tiene alguna pregunta o comentario, no dude en ponerse en contacto con Reed Morgan Milewicz ([email protected], bi) o conmigo ([email protected], gay).

Reserve un lugar para una entrevista https://mentorshipstudy.youcanbook.me
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder