Off Topic - Falla al conectar segundo disco

 
Vista:
sin imagen de perfil

Falla al conectar segundo disco

Publicado por Brandon (1 intervención) el 15/11/2020 05:24:24
Tengo un problema loquisimo con mis discos duros, y no se que es lo que falla, si mi placa madre, o mi fuente de poder (ya comprobe que no es el disco ni el cableado),tengo un M.2 adata de 512 y cuando conecto un HDD wd, El intermitente falla (desaparece) cuando se le antoja y eso ocaciona que mi compu se quede reiniciando o apagando infinitamente.
De hecho el m.2 es el unico disco que tengo conectado actualmete y aunque funciona sin problemas si reviso en la BIOS dice que no hay ningun M.2 conectado.
No se si sea coincidencia pero al conectar el HDD o un sd que use como prueba, el led de los ventiladores comenzaba a fallar pero no se si solo era fallo del controlador
Ojala que alguien le haya pasado y tenga una solucion pls, ya estoy arto de vivir solo con 500 Gb :_C
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
-1
Responder
sin imagen de perfil
Val: 3
Ha aumentado su posición en 54 puestos en Off Topic (en relación al último mes)
Gráfica de Off Topic

Falla al conectar segundo disco

Publicado por Aaliyah (1 intervención) el 10/06/2021 15:37:24
el mismo problema conmigo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Andres
Val: 3
Ha aumentado su posición en 60 puestos en Off Topic (en relación al último mes)
Gráfica de Off Topic

Falla al conectar segundo disco

Publicado por Andres (1 intervención) el 14/06/2021 18:01:47
Hola, de que caracteristicas es tu fuente, y cual es el modelo de tu placa madre??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar