Off Topic - Busco monitor 24 pulgadas 240hz

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 2
Ha disminuido su posición en 6 puestos en Off Topic (en relación al último mes)
Gráfica de Off Topic

Busco monitor 24 pulgadas 240hz

Publicado por padovano (1 intervención) el 07/01/2021 07:30:28
Buenas, no he visto ningún tema acerca de monitores en este nuevo subforo aprovecho para crear el hilo

Me gustaría comprar un monitor 24 pulgadas 240hz, el uso que le voy a dar es para jugar videojuegos y ver peliculas.

Estoy actualmente por decidirme entre estos modelos

Asus VG259QM que esta ahora en oferta en amazon por 292,95.
MSI MAG251RX
BENQ XL2546S

El benq tiene panel TN y el VG259QM por las reviews y opiniones que he leido tiene peores colores e la calidad del panel es media-baja por lo que estoy mas por decidirme por el de msi.

¿Alguno los ha probado o puede aconsejarme?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de joel
Val: 160
Oro
Ha mantenido su posición en Off Topic (en relación al último mes)
Gráfica de Off Topic

Busco monitor 24 pulgadas 240hz

Publicado por joel (36 intervenciones) el 07/01/2021 13:17:14
Hola Padovano, a mi personalmente me gusta mucho la marca Asus... es una marca que siempre me ha dado buenos resultados.... pero creo que el monitor de MSI seria la opción que yo escogeria para jugar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 3
Ha disminuido su posición en 5 puestos en Off Topic (en relación al último mes)
Gráfica de Off Topic

Busco monitor 24 pulgadas 240hz

Publicado por MrBungle (1 intervención) el 14/01/2021 09:06:07
Asus VG259QM es mejor monitor. Les he proporcionado un artículo dedicado a probar monitores. De todos modos, antes de que tomes una decisión, te invito a que eches un vistazo aquí.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar