Off Topic - Aplicaciones o Sistemas Web

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 5
Ha disminuido su posición en 3 puestos en Off Topic (en relación al último mes)
Gráfica de Off Topic

Aplicaciones o Sistemas Web

Publicado por Arlyns (2 intervenciones) el 22/01/2021 22:45:49
Ante todo, saludos. Soy "nuevo" usuario de este Foro, aunque admito que desde hace muchos años lo he visitado a fin de buscar ideas y soluciones a situaciones que se me han presentado. Me permito crear este tema con la finalidad de profundizar mas sobre el Desarrollo de Aplicaciones o Sistemas WEB.

No soy novato en la materia, de echo soy programador con mas de 30 años de experiencia, me inicie a los 12 años con mi primer programa en Basic. Mucha agua ha pasado bajando el puente desde entonces. Diseñe e Implemente exitosos programas empresariales Cliente-Servidor, todos basados en plataforma Windows. Sin embargo hace alguno años decidí cambiar mi enfoque del negocio, la web era el futuro (definitivamente no me equivoque) asi que comencé por migrar mis sistemas hacia plataformas abiertas y múltiples, enfocado en el trabajo en ambientes web con conexiones remotas para el trabajo a distancia.

La filosofía y el esquema de trabajo era muy distinto al que, durante años desarrolle, asi que me rodee de personas capaces que me ayudaron a desarrollar esa idea. Actualmente puedo decir que ha sido exitoso, sin embargo aun estamos aprendiendo (nunca se deja de hacer).