Off Topic - ayuda necesito sincronizar un circuito cerrado

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 2
Ha aumentado su posición en 7 puestos en Off Topic (en relación al último mes)
Gráfica de Off Topic

ayuda necesito sincronizar un circuito cerrado

Publicado por mejias (1 intervención) el 24/02/2021 00:16:46
Hola mucho gusto soy mejias miren el porque hago este post es porque me encuentro con la necesidad de pedir ayuda al no poder sincronizar mis camaras nuevas con un sistema de circuito cerrado viejo con el que monitoreaba mi bodega hace unos años lo que pasa es que decidi actualizar mi seguridad pero no pense que tambien tendria que cambiar lo que es el dispositivo que la controlaba lo que pasa en esta ocasion es que mis camaras son nuevas y no logran sincronizarse a este vejestorio e checado opciones y algunos compañeros me sugirieron AJAX system para cambiar el controlador porque segun ellos es mejor ya que logra expandir la señal y sobre todo que en su servicio venden sensores de movimiento modernos lo que pido es que si alguien sabe de alguna configuracion que pueda yo hacer para que este aparato se sincronize con mis camaras nuevas
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 6
Ha aumentado 1 puesto en Off Topic (en relación al último mes)
Gráfica de Off Topic

ayuda necesito sincronizar un circuito cerrado

Publicado por Bernarda (2 intervenciones) el 06/04/2021 00:44:06
Hola mejias, yo tuve un problema similar con mi negocio, bueno un ex-empleado afirmaba que lo habían asaltado pero yo tenia cámaras instaladas y ahí se le cayo el teatrito, la verdad perdimos mucho tiempo entre procesos legales y visitas de la policía y a eso súmale que cada cámara opera con su propio software o programa independiente, para mi la solución fue Ajax systems, desde entonces tengo el control en mi móvil de las cámaras y hasta algunos electrodomésticos, te va a simplificar mucho la vida, o al menos a mi si me ayudo bastante.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar