Off Topic - Mejor opcion para hacer una app para monitor Touch

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 2
Ha disminuido su posición en 15 puestos en Off Topic (en relación al último mes)
Gráfica de Off Topic

Mejor opcion para hacer una app para monitor Touch

Publicado por Felipe Esteban (1 intervención) el 25/03/2021 16:27:57
Hola Foro soy nuevo por aca, queria saber sus opiniones para empezar hacer una aplicacion para que funciones en pantallas touch.
Todo ser bien recibido.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro Andrade

Mejor opcion para hacer una app para monitor Touch

Publicado por Alejandro Andrade (50 intervenciones) el 28/03/2023 23:15:14
Hola Felipe. Bienvenido al foro.

Para desarrollar una aplicación para pantallas táctiles, hay varias opciones a considerar. A continuación, te mencionaré algunas de las opciones más populares:

1. Desarrollo nativo: Puedes desarrollar aplicaciones nativas para pantallas táctiles utilizando lenguajes de programación como Swift o Java para iOS y Android, respectivamente. Esto te dará un mayor control y acceso a las funciones del dispositivo, pero también puede ser más complejo y requerir más tiempo y recursos.

2. Frameworks multiplataforma: Puedes utilizar frameworks multiplataforma como React Native o Flutter para desarrollar aplicaciones para pantallas táctiles que funcionen tanto en iOS como en Android. Estos frameworks te permiten escribir código una sola vez y luego compilar para varias plataformas, lo que puede ahorrar tiempo y recursos.

3. Herramientas de desarrollo de aplicaciones sin código: También existen herramientas de desarrollo de aplicaciones sin código como Appy Pie o BuildFire que te permiten crear aplicaciones para pantallas táctiles sin necesidad de saber programación. Estas herramientas son ideales para aquellos que desean crear una aplicación simple sin invertir mucho tiempo o recursos.

En última instancia, la elección dependerá de tus necesidades específicas y de tus habilidades en programación. Si tienes experiencia en programación y deseas un mayor control sobre la aplicación, el desarrollo nativo puede ser la mejor opción. Si deseas ahorrar tiempo y recursos, los frameworks multiplataforma o las herramientas de desarrollo de aplicaciones sin código pueden ser una buena opción.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar