Off Topic - Necesito consejos,soy estudiante

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 2
Ha disminuido su posición en 10 puestos en Off Topic (en relación al último mes)
Gráfica de Off Topic

Necesito consejos,soy estudiante

Publicado por Ignacio (1 intervención) el 14/04/2021 04:53:05
Hola buenas,soy un estudiante de programación,estoy en segundo año,tengo una duda que vengo cargando desde mi primer año,cuando veo los temas que me van enseñando,los suelo entender todos y como aplicarlos sin ningun problema,mi problema comienza que cuando debo crear un proyecto desde 0,no sé por donde empezar y me cuesta crearlo,me toma mucho tiempo,en cambio cuando tengo qué reutilizar codigo,o copiar otro codigo y modificarlo,me es mucho mas fácil y rápido,entonces entro en la duda de sí mís complicaciones para crear algo de cero son realmente algo importante para la carrera de programador,desde ya, gracias a los que responden.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de joel
Val: 160
Oro
Ha mantenido su posición en Off Topic (en relación al último mes)
Gráfica de Off Topic

Necesito consejos,soy estudiante

Publicado por joel (36 intervenciones) el 14/04/2021 08:15:37
Hola Ignacio, esto también me pasaba a mi en mis inicios... no te preocupes, poco a poco vas a ir aprendiendo a desmenuzar los problemas en pequeños fragmentos para ir creándolos por separado.
A medida que vayas programado, veras que cada vez es mas sencillo.

Piensa siempre en desmenuzar el problema en pequeños problemas y luego en problemas mas pequeños, hasta tener las funciones o métodos a desarrollar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar