Off Topic - Ejemplo presupuesto desarrollo de app

 
Vista:

Ejemplo presupuesto desarrollo de app

Publicado por Javier (1 intervención) el 12/05/2021 13:59:38
Hola a todos.

Busco sin éxito en internet algún presupuesto tipo de desarrollo de app (es para un trabajo escolar).

Detallado en lo posible, que incluya los costes de desarrollo, mantenimiento, y en general todo lo que conlleve crear una app y mantenerla activa.

¿Alguien sabe dónde o cómo lo puedo encontrar?

Muchas gracias, un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro Andrade

Ejemplo presupuesto desarrollo de app

Publicado por Alejandro Andrade (50 intervenciones) el 28/03/2023 23:26:50
Existen muchas variables que pueden afectar el costo de desarrollo y mantenimiento de una aplicación, como el tipo de aplicación, la complejidad del proyecto, la ubicación geográfica del equipo de desarrollo, entre otros factores. Por lo tanto, es difícil proporcionar un presupuesto exacto y general para cualquier proyecto de desarrollo de aplicaciones.

Sin embargo, existen algunas herramientas y recursos en línea que pueden ayudarte a calcular un presupuesto aproximado para el desarrollo de tu aplicación. A continuación, te presento algunos de ellos:

1. App Cost Calculator: Es una herramienta en línea que te permite calcular un presupuesto aproximado para el desarrollo de una aplicación móvil. La herramienta te guía a través de diferentes etapas del desarrollo, y te proporciona una estimación de los costos totales.

2. Clutch: Es una plataforma en línea que te permite buscar y comparar empresas de desarrollo de aplicaciones. Puedes buscar empresas por ubicación, por tipo de proyecto, por tamaño de empresa, y más. La plataforma también incluye reseñas de clientes y estimaciones de precios.

3. Toptal: Es una plataforma que conecta a empresas y clientes con desarrolladores de alta calidad. Puedes contratar a un desarrollador para tu proyecto de manera temporal o a largo plazo. El costo puede variar dependiendo de la ubicación del desarrollador, la duración del proyecto, y otros factores.

Es importante tener en cuenta que el costo de desarrollo de una aplicación puede variar significativamente dependiendo del tipo de proyecto y de las necesidades específicas del cliente. Lo mejor es buscar varias opciones y hacer una evaluación cuidadosa antes de tomar una decisión.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar