Off Topic - Necesito un programador para un proyecto

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 2
Ha disminuido su posición en 7 puestos en Off Topic (en relación al último mes)
Gráfica de Off Topic

Necesito un programador para un proyecto

Publicado por Oscar (1 intervención) el 18/05/2021 14:51:03
Tengo la idea de una app con la que los comercios en vez de tener lectores de barras y cajas registradoras van a tener moviles con la app
En la app se escanearan los productos con codigos qr, estadisticas en vivo, se mandaran las facturas a una web donde los consumidores podran tener su estadisticas
y incorporariamos un sistema de pago con el que con un lector de tarjetas de credito podrian cobrar y almacenarlo en la cripto en la que ellos elijan atesorar(tether, euro, btc, eth, ada, goldE)
el software seria gratuito y muy intuitivo smartphones aunque con soporte con pc y tablets
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Franco
Val: 6
Ha aumentado su posición en 29 puestos en Off Topic (en relación al último mes)
Gráfica de Off Topic

Necesito un programador para un proyecto

Publicado por Franco (2 intervenciones) el 05/06/2021 06:24:10
Un delirio capo, en una empresa medianamente grande vas a necesitar gente dedicada a cambiar los codigos de barra de fábrica por códigos QR. Largá las flores que aunque la cosecha haya sido buena no podes seguir fumando todo el año.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar