Off Topic - Como se crean los bots o macros?

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 2
Ha disminuido su posición en 2 puestos en Off Topic (en relación al último mes)
Gráfica de Off Topic

Como se crean los bots o macros?

Publicado por tony (1 intervención) el 25/05/2021 17:15:14
Hola, esto es una duda simple. Hay un juego llamado stack up, es facil de entender como funciona. Si quieren los descargan en ios o google play. Mi pregunta es como se podria hacer un bot para que juegue automaticamente sin yo hacer nada?En que lenguajes de programacion se podrian hacer y cual es el menos complicado para un novato como yo? Ese juego es muy facil y simple, tienen como 4 elementos a tener en cuenta, pero yo no se programar y quiero aprender asi. He intentado buscar guias de python pero no encuentro. gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro Andrade

Como se crean los bots o macros?

Publicado por Alejandro Andrade (50 intervenciones) el 28/03/2023 23:28:51
Crear un bot o macro para automatizar un juego o cualquier otra tarea es posible, pero es importante tener en cuenta que algunos juegos y plataformas pueden prohibir el uso de bots y macros. Es importante verificar las políticas y términos de uso antes de crear cualquier automatización.

En cuanto a los lenguajes de programación, hay varios que se pueden utilizar para crear bots, incluyendo Python, Java, C++ y JavaScript. Python es un lenguaje popular y fácil de aprender para los principiantes, por lo que podría ser una buena opción para ti.

Para encontrar guías sobre cómo crear bots en Python, puedes buscar tutoriales en línea o buscar en plataformas de aprendizaje como Udemy, Coursera o edX. También puedes buscar en foros o comunidades de programación en línea para obtener ayuda y consejos.

Es importante tener en cuenta que crear un bot puede ser un proceso complicado y requiere cierto nivel de conocimiento de programación. Asegúrate de tener una comprensión sólida de los conceptos básicos de programación antes de intentar crear un bot o macro.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar