Off Topic - Alguien sabe como ordenar aleatoriamente los productos en Prestashop

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 2
Ha aumentado su posición en 68 puestos en Off Topic (en relación al último mes)
Gráfica de Off Topic

Alguien sabe como ordenar aleatoriamente los productos en Prestashop

Publicado por Gabriel (1 intervención) el 07/06/2021 10:52:58
Hola a todos! Estoy trabajando con un prestashop y me gustaría ordenar las categorías de forma aleatoria para que hayan todo tipos de precios y no solo los más caros como están ahora mismo. Para que os hagáis una idea os dejo por aquí la web https://gavri.es/ventiladores-de-techo para ver si alguien me puede ayudar. Muchísimas gracias de antemano! Un saludo enorme!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro Andrade

Alguien sabe como ordenar aleatoriamente los productos en Prestashop

Publicado por Alejandro Andrade (50 intervenciones) el 28/03/2023 23:49:41
Para ordenar aleatoriamente los productos en PrestaShop, puedes seguir los siguientes pasos:

1. Accede al panel de administración de tu tienda PrestaShop y ve a la sección "Módulos y Servicios".

2. Busca e instala el módulo "Random Products" (Productos aleatorios). Puedes encontrarlo en el catálogo de módulos de PrestaShop o descargarlo de manera externa.

3. Después de instalar y activar el módulo, ve a la sección "Módulos" y busca el módulo "Random Products".

4. Haz clic en el botón "Configurar" y configura las opciones del módulo según tus necesidades. Puedes especificar el número de productos aleatorios que deseas mostrar y la categoría de productos en la que deseas mostrarlos.

5. Guarda la configuración y comprueba que los productos aleatorios se muestran correctamente en la categoría especificada.

Espero que estos pasos te ayuden a ordenar los productos aleatoriamente en tu tienda PrestaShop. Recuerda que siempre es importante realizar copias de seguridad de tu tienda antes de instalar nuevos módulos o realizar cambios importantes.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar