Off Topic - Mejor lenguaje programación para proyecto online grande o software

 
Vista:

Mejor lenguaje programación para proyecto online grande o software

Publicado por Javi (1 intervención) el 08/06/2021 00:41:02
Hola,
Necesito opiniones para valorar mejor lenguaje programación para un proyecto online o software, que funcione en WINDOWS, IOS y Android.

- Necesito que sea multiusuario (unos 500 usuarios), y que cada usuario tenga su zona privada con datos que el introduzca, y que solo tenga acceso el (como si fueran varias paginas de Excel privadas, con datos y que haga cálculos de datos que se introducirán).

El tema es que el proyecto puede crecer y necesitar implantar, otras opciones, como por ejemplo envío de tickets con consultas, un tablón de anuncios con acceso a todos, etc...

El tema es poder programarlo lo más rápidamente posible.

Me han recomendado que haga una PWA con html5 y javascrip.

Da igual el lenguaje que se utilice ya que se buscaran programadores para hacerlo, o sea que no es cuestión de que se yo programar.

¿Que pensáis?

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de joel
Val: 160
Oro
Ha mantenido su posición en Off Topic (en relación al último mes)
Gráfica de Off Topic

Mejor lenguaje programación para proyecto online grande o software

Publicado por joel (36 intervenciones) el 08/06/2021 08:34:32
Lo mejor creo que es hacerlo en una web, para que cualquiera tenga acceso y desde cualquier dispositivo.

Hacer una aplicación que se tenga que instalar creo que es un error.

Espero que te sirva.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 3
Ha aumentado su posición en 57 puestos en Off Topic (en relación al último mes)
Gráfica de Off Topic

Mejor lenguaje programación para proyecto online grande o software

Publicado por Agustin (9 intervenciones) el 11/06/2021 19:42:45
El tema es poder programarlo lo más rápidamente posible.

Usá una low-code platform en lugar de hacer todo de cero. Eso te va a ahorrar el 80% del tiempo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar