Para un sistema de gestión documental, ¿Cuál es el mejor método para almacenar archivos?
Publicado por Mario Bustos (1 intervención) el 20/07/2021 00:13:36
Me he topado con dos formas de almacenar archivos en un servidor para ocuparlos en un sistema de gestión documental, y estos son:
Cual recomiendan para los siguientes casos de uso:
Esto teniendo en consideración que no es almacenamiento distribuido.
Espero sus respuestas, desde ya gracias.
1. Crear carpetas y dentro de estas guardar los documentos
2. Sin crear carpetas en el servidor, que sean visibles solo por el software
2. Sin crear carpetas en el servidor, que sean visibles solo por el software
Cual recomiendan para los siguientes casos de uso:
1. Descarga masiva del árbol completo de carpetas
2. Opciones básicas como mover, copiar y eliminar tanto documentos como carpetas
2. Opciones básicas como mover, copiar y eliminar tanto documentos como carpetas
Esto teniendo en consideración que no es almacenamiento distribuido.
Espero sus respuestas, desde ya gracias.
Valora esta pregunta
0