Off Topic - Presupuesto pagina web / programa de gestión

 
Vista:

Presupuesto pagina web / programa de gestión

Publicado por joaquin (1 intervención) el 11/08/2021 21:41:16
Hola gente como andan, tenia unas preguntas para hacerles, llevo estudiando hace unos años programación y todavía no me inserté en lo que seria el mercado laboral.
Ayer hablando con un amigo me comentó si es posible que dentro de un tiempito le haga una pagina web / programa de gestión de productos, el lo necesita para su trabajo (distribuidora de alimentos, bebidas, etc).
Mi duda sería cuanto es el rango de precio que le puedo cobrar y cuanto tiempo me llevaría.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de pablo
Val: 88
Plata
Ha mantenido su posición en Off Topic (en relación al último mes)
Gráfica de Off Topic

Presupuesto pagina web / programa de gestión

Publicado por pablo (20 intervenciones) el 12/08/2021 23:58:10
Hola Joaquin, pues esto de cuanto cobrar por algo es muy relativo, depende de muchos factores, primero del país que vivas, segundo de que tecnologías vas a usar y tercero yo diría que tan grande va a hacer la aplicación, por lo que se ve será como algo que lleve el inventario como tal por lo que necesitas es una base de datos un backend y un frontend que te permita visualizar todo depende de que tantas tablas se requieran, que tan complejo desea que sea el sistema es decir si desea que lleve usuarios que puedan usar el sistema y cargar productos, un sistema de login. Todo esto requiere algo muy importante y es el tiempo, decirte algo en concreto es muy difícil pues hay muchos factores a tomar en cuenta. Sugerencia si tienes a amigos en el área y conocen más o menos les podrías preguntar a ver que valoración le dan.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar