Off Topic - necesito crear un monitor en la barra de tareas

 
Vista:

necesito crear un monitor en la barra de tareas

Publicado por nebula (1 intervención) el 17/08/2021 08:36:41
Hola, tengo un monitor de velocidad de internet llamado netspeedmonitor, que te permite ver la velocidad del internet en la parte de la derecha de la barra de tareas de Windows.

Resulta que apartir de este se me ocurrió la misma idea pero para la reproducción de música, teniendo a un costado de la barra de herramientas el nombre de lo que se esté reproduciendo cuánto tiempo lleva y los botones de reproducción (pausa, play y skip). hice un Photoshop de como sería gráficamente mi proyecto lo tengo en el pc la enviaré mañana apenas pueda.

Esta sería mi idea, el problema aquí es que estoy recién iniciando en la programación por lo que tengo dudas en por ejemplo como ejecutar mi proyecto, si es posible, en qué lenguaje, etc..
Aquí es cuando les pediría su ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro Andrade

necesito crear un monitor en la barra de tareas

Publicado por Alejandro Andrade (50 intervenciones) el 29/03/2023 00:34:00
Hola, Nébula.

Para crear un monitor en la barra de tareas de Windows necesitas crear una aplicación que se ejecute en segundo plano y que muestre la información que deseas.

Puedes utilizar diferentes lenguajes de programación para crear esta aplicación, por ejemplo C#, Java, Python, etc. Dependiendo de tu nivel de experiencia en programación, algunos lenguajes pueden resultarte más fáciles o más difíciles de aprender.

En cuanto a cómo ejecutar tu proyecto, puedes crear un archivo ejecutable (.exe) de tu aplicación y configurarlo para que se inicie automáticamente cada vez que enciendes tu computadora.

Te recomiendo que empieces por investigar cómo crear aplicaciones en la barra de tareas en el lenguaje de programación que elijas, y que busques ejemplos de código que te puedan servir de referencia. También puedes buscar tutoriales en línea y participar en comunidades de programadores para obtener ayuda y consejos.

¡Espero que esto te sea útil!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar