Off Topic - Busco Libros

 
Vista:
Imágen de perfil de Jeremias
Val: 11
Ha disminuido su posición en 2 puestos en Off Topic (en relación al último mes)
Gráfica de Off Topic

Busco Libros

Publicado por Jeremias (17 intervenciones) el 03/09/2021 01:55:20
Buenas Tardes busco libros de programación, soy de Argentina, busco impresos por cuestión de gusto, si es de lenguaje estoy detrás de C++.
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

<font style="vertical-align: inherit;"><font style="vertical-align: inherit;">我在找

Publicado por Babatu (1 intervención) el 11/09/2021 16:57:13
We and our sisters think this is a very good website.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
-3
Comentar
Imágen de perfil de Diocles Madrigal

Busco Libros

Publicado por Diocles Madrigal (10 intervenciones) el 03/11/2021 12:00:13
aun en las ciudades existen bibliotecas físicas empieza por ahí en Colombia alquilo algunos por un mes y le saco el jugo o también hay mercados de pulgas los compras baratos la idea es no quedarse estancado ya que en la web libros gratuitos completos son escasos


[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Jeremias
Val: 11
Ha disminuido su posición en 2 puestos en Off Topic (en relación al último mes)
Gráfica de Off Topic

Busco Libros

Publicado por Jeremias (17 intervenciones) el 04/11/2021 04:27:19
Gracias, aqui donde vivo hay bibliotecas pero este tippo de libros no se consiguen
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de pablo
Val: 88
Plata
Ha mantenido su posición en Off Topic (en relación al último mes)
Gráfica de Off Topic

Busco Libros

Publicado por pablo (20 intervenciones) el 03/11/2021 18:29:40
Hola Jeremias la mejor y más actualizada información esta es online, no digo que los libros no sean un gran aporte pero pienso que ya la información digital es mucho mejor y en ingles pero no es motivo para desanimarte, te recomiendo el Deitel & Deitel es muy completo va desde lo básico hasta cosas más o menos complejas y algo de algoritmos y estructura de datos que al fin y al cabo es la tarea real de un programador.

Cómo página que tiene gran cantidad de libros en formato digital https://ebiblioteca.org/ , también puedes consultar en mercadolibre o en marketplace y en bibliotecas como te comentan.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Jeremias
Val: 11
Ha disminuido su posición en 2 puestos en Off Topic (en relación al último mes)
Gráfica de Off Topic

Busco Libros

Publicado por Jeremias (17 intervenciones) el 04/11/2021 04:29:20
Gracias, si en digital hay mucha información, en la nube encuentras de todo.
Buscaba algo físico para mis horas fuera del trabajo donde no tengo señal de nada.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Busco Libros

Publicado por Lizarry (7 intervenciones) el 14/02/2022 22:05:45
Parece que comprendes el tema realmente bien.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
-1
Comentar
Imágen de perfil de sebas91

Busco Libros

Publicado por sebas91 (1 intervención) el 18/03/2022 16:01:01
¡Hola! Yo probaría si iberlibro funciona en tu país. Se consiguen muchos libros y algunos bastante baratos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar