Off Topic - hosting de pagina web

 
Vista:
sin imagen de perfil

hosting de pagina web

Publicado por victoria (2 intervenciones) el 29/09/2021 15:34:00
Hola, soy nueva en esto, estoy estudiando una carrera que tiene programación web que hasta ahora me enseñaron html5 y css. Estoy haciendo una pagina web de una tienda de ropa y encontré este link donde puedo hostear gratuitamente mi pagina https://www.000webhost.com, pero no se si funciona para lo que pienso hacer.
Mi pregunta es: me conviene hacer una pagina web de una tienda de ropa desde 0 en visual code o no? Ya que una tienda de ropa llegaría mucho mas que 2 hojas de html
Tambien: que lugares puedo usar para hostear mis paginas.
Gracias :)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de pablo
Val: 88
Plata
Ha mantenido su posición en Off Topic (en relación al último mes)
Gráfica de Off Topic

hosting de pagina web

Publicado por pablo (20 intervenciones) el 29/09/2021 21:19:09
Hola, pues Visual Studio Code es solo un editor, ya como la organices depende de ti, no sé que tan profundo quieras llegar a realizar tu sitio de venta, pero Visual Studio Codo es solo un editor el diseño de la misma la harás tu, como Visual Studio Code existen muchos editores, como atom, sublime text, note pad++. Y en cuanto a lo del servidor pues también depende que tanta complejidad tenga tu proyecto, puedes subirlo a github y luego montarlo en github pages o irte por Heroku.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

hosting de pagina web

Publicado por victoria (2 intervenciones) el 30/09/2021 10:24:36