Off Topic - hosting de pagina web

 
Vista:
sin imagen de perfil

hosting de pagina web

Publicado por victoria (2 intervenciones) el 29/09/2021 15:34:00
Hola, soy nueva en esto, estoy estudiando una carrera que tiene programación web que hasta ahora me enseñaron html5 y css. Estoy haciendo una pagina web de una tienda de ropa y encontré este link donde puedo hostear gratuitamente mi pagina https://www.000webhost.com, pero no se si funciona para lo que pienso hacer.
Mi pregunta es: me conviene hacer una pagina web de una tienda de ropa desde 0 en visual code o no? Ya que una tienda de ropa llegaría mucho mas que 2 hojas de html
Tambien: que lugares puedo usar para hostear mis paginas.
Gracias :)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de pablo
Val: 88
Plata
Ha mantenido su posición en Off Topic (en relación al último mes)
Gráfica de Off Topic

hosting de pagina web

Publicado por pablo (20 intervenciones) el 29/09/2021 21:19:09
Hola, pues Visual Studio Code es solo un editor, ya como la organices depende de ti, no sé que tan profundo quieras llegar a realizar tu sitio de venta, pero Visual Studio Codo es solo un editor el diseño de la misma la harás tu, como Visual Studio Code existen muchos editores, como atom, sublime text, note pad++. Y en cuanto a lo del servidor pues también depende que tanta complejidad tenga tu proyecto, puedes subirlo a github y luego montarlo en github pages o irte por Heroku.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

hosting de pagina web

Publicado por victoria (2 intervenciones) el 30/09/2021 10:24:36
Hola, mi idea (que todavía no hice nada por mis dudas) es hacer una pagina de inicio, de categorías donde abarque todos los productos, otra de cada categoría y por ultimo una de cada producto. Estoy aprendiendo la interacción con el usuario. No se si los que trabajan de programación web utilizan el método de hacer el maquetado y diseño ellos mismos o simplemente usan aplicaciones que desarrollen webs como WordPress o Bootstrap. ¿Qué métodos usan para diseñar paginas en freelance?
También quería orientarme cuales son los criterios a sacar precios en argentina.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de pablo
Val: 88
Plata
Ha mantenido su posición en Off Topic (en relación al último mes)
Gráfica de Off Topic

hosting de pagina web

Publicado por pablo (20 intervenciones) el 30/09/2021 15:24:47
Hola bueno si no es algo que lleve carrito de compras te puede ayudar wordpress, bootstrap es solo una librería de CSS que te permite agregar estilos tipo bootstrap y de esa manera poco CSS, yo recomiendo más usar tu propio CSS así tendrás control total de lo que haces y como lo quieres pero eso ya queda a tu gusto. Creo que en wordpress existen planillas que puedes usar para ir montando tu tienda y es solo casi que arrastrar y modificar una que otra cosa. Respecto a lo de hacer el maqueteado y diseño, sí es lo ideal pues así no te pierdes tanto en la idea de como va a ir una cosa o la otra, por lo general para esto antes se usaba photoshop ( aún puede ser utilizado), pero existen programas como figma, adobe xd que te permiten montar tu diseño web y así ya tienes la idea de lo que quieres programar y queda más fácil. Respecto a los precios eso varía según tu país y cuanto tiempo necesites para diseñar la página web como tal.

Saludos espero te pueda ayudar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Diocles Madrigal

hosting de pagina web

Publicado por Diocles Madrigal (10 intervenciones) el 02/11/2021 14:30:44
Buen día, lo mejor es que te vayas para wordpress.com empiezas de manera gratuita para familiarizarte con el ambiente de wordpress ya después que conozcas pasas a wordpress.org mas avanzado mas espacio, mas tecnología, además debes de empezase a trabajar es con las plantillas que tiene WordPress dentro es decir los diferentes diseños de pagina web básicas y asi en cuestión de 2 meses estas listo(a) para empezar a hacer una pagina web profesional se debe es de conocer la plataforma por dentro y como funciona para pasar a una etapa mas profesional también te aconsejo que esto es de practicar,

gracias ,


[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar