Off Topic - necesito consejos gracias

 
Vista:
Imágen de perfil de ti1043123732

necesito consejos gracias

Publicado por ti1043123732 (1 intervención) el 14/10/2021 01:35:32
hola, soy nuevo en este foro y soy un aficionado a la programación y quiero saber por donde puedo empezar para ser un buen programador, actualmente en el colegio en el sena, estoy dando un poco de python pero no estoy seguro de si empezar por ese lenguaje ¿que
me recomiendan ustedes? mi objetivo es aprender a programar juegos y darle mantenimiento a servidores entonces sigo prestando atención a las clases de python o ustedes me recomiendan algo más
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Diocles Madrigal

necesito consejos gracias

Publicado por Diocles Madrigal (10 intervenciones) el 03/11/2021 11:43:49
Lo mejor es empezar por conocer el glosario (significado de los términos) para familiarizarse con la programación hay que saber de donde vienen los términos y para que se usan lo segundo es empieza por aprender a crear un algoritmo y empieza a conocer un programa ejemplo lenguaje c, etc asi empiezas desde cero hasta llegar a Python

[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

necesito consejos gracias

Publicado por Jesus (1 intervención) el 27/04/2022 10:27:49
Hola! Yo también arranqué a programar hace poco y me gustó mucho arrancar con python ya que me hace el lenguaje muy fácil de entender y además que e s mas amigable y te ahorras muchos procesos al momento de aprender lo que lo hace mas práctico. Te recomiendo que le eches un ojo a este artículo sobre desarrollo web que puede ayudarte, espero y te sirva! Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

necesito consejos gracias