Off Topic - quiero un consejo de un programador web

 
Vista:
sin imagen de perfil

quiero un consejo de un programador web

Publicado por edi0127 (1 intervención) el 21/10/2021 17:35:31
necesito el consejo de un programador

quiero llevar a cabo un aplicativo web, con la función de comparar precios entre plataformas ecommerce, eligiendo el producto de menor precio. algo similar a lo que hace trivago de comparar hoteles encontrando el precio mas bajo.

quiero saber si es probable llevarlo a cabo siendo principiante en el lenguaje web.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro Andrade

quiero un consejo de un programador web

Publicado por Alejandro Andrade (50 intervenciones) el 29/03/2023 00:51:48
Sí, es posible llevar a cabo un aplicativo web de comparación de precios siendo principiante en el lenguaje web, siempre y cuando estés dispuesto a aprender y dedicar tiempo al proyecto.

Para empezar, deberías familiarizarte con los lenguajes y tecnologías que se utilizan para desarrollar aplicaciones web, como HTML, CSS, JavaScript, PHP, bases de datos, entre otros. Es recomendable que estudies cada uno de ellos y practiques su uso para que puedas comprender mejor cómo funcionan.

Luego, podrías buscar herramientas y frameworks que te ayuden a desarrollar el aplicativo de manera más eficiente, como React, Angular o Vue.js para el front-end, y Laravel o Symfony para el back-end.

Recuerda que el proceso de desarrollo de un aplicativo web puede ser complicado y requerir mucho tiempo y esfuerzo, pero si tienes la motivación y la paciencia necesarias, podrás lograrlo. Además, puedes buscar recursos en línea como tutoriales, documentación y comunidades de desarrolladores para que puedas aprender y resolver tus dudas durante el proceso.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar