Off Topic - Existe algún software o página web que sirva de diccionario de sinónimos para programadores ?

 
Vista:
sin imagen de perfil

Existe algún software o página web que sirva de diccionario de sinónimos para programadores ?

Publicado por Alberto (8 intervenciones) el 14/11/2021 23:35:35
Existe algún software o página web que sirva de diccionario de sinónimos para programadores ?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 3
Ha aumentado su posición en 57 puestos en Off Topic (en relación al último mes)
Gráfica de Off Topic

Existe algún software o página web que sirva de diccionario de sinónimos para programadores ?

Publicado por Agustin (9 intervenciones) el 15/11/2021 00:17:52
No se entiende esto. Qué es un "diccionario de sinonimos para programadores"??? cuales sinonimos? La enorme mayoria de las cosas tienen un solo nombre. Cual es sinonimo de MVC? o de SQL? O de HTTP? No entiendo a qué queres llegar con esta pregunta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Existe algún software o página web que sirva de diccionario de sinónimos para programadores ?

Publicado por Alberto (8 intervenciones) el 15/11/2021 02:52:59
Como tu mismo lo dijiste existen pocas pero el hecho es que existen algunas palabras que tienen sinónimos , yo necesito un diccionario que tenga el sinónimo de esas pocas palabras que tienen varios nombres
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 3
Ha aumentado su posición en 57 puestos en Off Topic (en relación al último mes)
Gráfica de Off Topic

Existe algún software o página web que sirva de diccionario de sinónimos para programadores ?

Publicado por Agustin (9 intervenciones) el 15/11/2021 04:33:14
No hay tal cosa. Si estás buscando información te sugiero buscar algún tema puntual.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Existe algún software o página web que sirva de diccionario de sinónimos para programadores ?

Publicado por Alberto (8 intervenciones) el 23/11/2021 22:56:05
entonces dime cual es el sinónimo del término código dentro del lenguaje que manejan los programadores ?; dime cual es el sinónimo del término "proyecto" dentro del lenguaje que manejan los programadores ?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 3
Ha aumentado su posición en 57 puestos en Off Topic (en relación al último mes)
Gráfica de Off Topic

Existe algún software o página web que sirva de diccionario de sinónimos para programadores ?

Publicado por Agustin (9 intervenciones) el 23/11/2021 23:30:16
Código: texto escrito en un lenguaje de programación que contiene instrucciones que debe ejecutar una computadora.

Proyecto: conjunto de artefactos fuente que corresponden a un componente de software individual.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar