Off Topic - ¿para qué se pide ayuda?

 
Vista:
Imágen de perfil de Jose A.

¿para qué se pide ayuda?

Publicado por Jose A. (1 intervención) el 05/12/2021 18:55:50
Saludos canales,
Llevo unos años registrado en varios canales de esta web, unas veces pidiendo ayuda,
y muy pocas dándola, solo por mi falta de experiencia ya que no trabajo programando, si no
que es mi profesión frustrada.

Mis consultas siempre han sido buscando la experiencia de los verdaderos programadores,
y si expongo algo es porque ya he buscado y probado las soluciones encontradas, sin éxito.
Pero desde hace un tiempo estoy viendo que la ayuda por parte de los veteranos, es mínima,
sino, ninguna, lo comprendo, ya que lo que me lleva a escribir esto son que los problemas
expuestos muchas veces, son los deberes de clase de universitarios que esperan que se los
hagan los mayores, en lugar de hacérselos ellos mismo. No ven que esa "ayuda" pedida va en
su perjuicio, al no saber hacerlo, aunque lo aprueben, luego cuando tengan que trabajar desarrollando,
con más suerte que la mía, no podrán hacerlo, o tendrán que volver aquí a pedir ayuda.

Como he dicho no trabajo programando, aunque lo llevo haciendo para mi casa, desde mucho
antes de que existiera Internet, por lo que el aprendizaje era mucho mas lento, además, mis
amistades no sabían de informática, y mi experiencia se basaba en revistas, y en prueba-fallo-prueba-acierto.

Si alguien se siente ofendidito por mis letras, le pido disculpas.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder