Off Topic - Compatibilidad entre memorias ram de la misma marca

 
Vista:
sin imagen de perfil

Compatibilidad entre memorias ram de la misma marca

Publicado por Lionel (2 intervenciones) el 19/12/2021 00:57:00
Hola y buenas tardes, necesitaba ayuda porque me compre una memoria ram Kingstone Fury ddr4 2666MHz 8gb, y queria saber si es compatible con mi pc que tiene una HyperX Fury ddr4 2666mhz de tambien 8gb. MUCHÍSIMAS GRACIAS DE ANTEMANO
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro Andrade

Compatibilidad entre memorias ram de la misma marca

Publicado por Alejandro Andrade (50 intervenciones) el 29/03/2023 01:24:34
¡Hola Lionel! Sí, es muy probable que las dos memorias RAM sean compatibles entre sí, ya que ambas son de la misma marca (Kingston) y de la misma velocidad (DDR4 2666MHz). Sin embargo, para asegurarte de que funcionen correctamente juntas, es importante que las dos memorias sean idénticas en cuanto a sus especificaciones técnicas, como la capacidad, la velocidad, el voltaje y la latencia.

Para verificar la compatibilidad, te recomiendo que revises el manual de la placa madre de tu PC para asegurarte de que admite la velocidad de la memoria que estás agregando. Además, también puedes utilizar herramientas en línea como el "Configurador de memoria" en el sitio web de Kingston para verificar la compatibilidad de las memorias RAM.

Si las dos memorias son compatibles, simplemente instálalas en tu PC asegurándote de que estén conectadas correctamente y deberían funcionar sin problemas. Si tienes algún problema después de instalar las memorias, verifica que estén colocadas correctamente en los zócalos y que se hayan configurado correctamente en la BIOS de tu PC.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar