Off Topic - Descarga Doramed Play para ver pelis!

 
Vista:
sin imagen de perfil

Descarga Doramed Play para ver pelis!

Publicado por andres (1 intervención) el 18/01/2022 02:34:13
Los doramas son series de televisión de acción real producidas localmente en Japón, Corea y China. Son un poco como las telenovelas orientales y abarcan una variedad de géneros como el romance, la historia o la ciencia ficción. Si te gustan estas series, esta aplicación es imprescindible en tu dispositivo Android.

Doramed Play es la aplicación para ver doram en dispositivos Android que todos los aficionados a este género estaban esperando. Si descargas el archivo APK, podrás ver muchas series orientales con subtítulos o doblaje latino-español.

Doramed-Play


¿Cómo funciona la aplicación Doramed Play?

DoramedPlay es una plataforma que ofrece un variado catálogo de dorams chinos, japoneses y coreanos en español. Incluye las series y películas más populares, así como las que ya se han visto. Entre ellas se encuentran El amor es problemático, Los descendientes del sol, No puedo mentir, Los médicos, Los chicos son mejores que las flores, Ella era guapa, Vagabod y muchas más.

Características de la aplicación móvil Doramed Play

Interfaz actualizada. Esta aplicación tiene un diseño moderno y atractivo y una interfaz de usuario suave, amigable e intuitiva. No hay confusión a la hora de buscar, seleccionar y leer contenidos.
Diferentes criterios de clasificación. Los doramas se clasifican según diferentes filtros o criterios, por ejemplo, alfabéticamente o por año de publicación. Esto facilita la navegación por el catálogo y la búsqueda de una imagen concreta.
Revisión del blog. Esta es probablemente una de las novedades más populares entre los usuarios de la aplicación. Encontrarás artículos con comentarios de otros usuarios sobre algunas de las películas o series de televisión más populares.
Audio en inglés. No es fácil encontrar doramas gratuitos con audio en español, pero DoramedPlay los ofrece. Algunas películas también tienen subtítulos en español.

doramed-play-29969-5


¿Dónde y cómo puedo descargar el APK para Doramed Play?

Hemos podido descargar DoramedPlay desde la Play Store. Sin embargo, actualmente no está disponible en la tienda oficial. La única manera de conseguirlo es descargando el archivo APK, que se puede encontrar en la página de descarga segura de la app.

Antes de iniciar la aplicación, vaya al menú «Ajustes», seleccione «Seguridad», vaya a «Ajustes avanzados» y finalmente active la opción «Origen desconocido». De esta forma, los ajustes de tu teléfono no te impedirán instalar la app, ya que no aparecerá en la Google Play Store.

Una vez completada la instalación, puedes abrir la aplicación y empezar a navegar por la interfaz de usuario. Selecciona el contenido deseado y pulsa «Play» para reproducirlo en tu teléfono o tableta.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder