Off Topic - Buscando MI primer trabajo

 
Vista:
Imágen de perfil de Jeremias
Val: 11
Ha disminuido su posición en 2 puestos en Off Topic (en relación al último mes)
Gráfica de Off Topic

Buscando MI primer trabajo

Publicado por Jeremias (17 intervenciones) el 01/04/2022 04:08:59
Buenas Noches algun consejo o lugar para buscar mi primer trabajo como programador, aun no tengo nada de experiencia mas que mis ejercicios de autodidacta.
Les agradezco cualquier informacion.
Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Jesus

Buscando MI primer trabajo

Publicado por Jesus (3 intervenciones) el 11/04/2022 15:47:33
Hola! Tengo entendido que como programador hay una gran gama de trabajo como freelancer a medida que tengas un buen dominio de códigos y lenguaje modal donde se te pueda preciar por toda la experiencia que tengas. Normalmente hay buen rubro en el diseño y programación de aplicaciones móviles diseño y programación de aplicaciones móviles o también en maquetación de páginas web! Espero que te sirva!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
Imágen de perfil de anasteya

Buscando MI primer trabajo

Publicado por anasteya (2 intervenciones) el 13/06/2022 15:08:45
Esto también me ayudó, ¡gracias por la información!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Buscando MI primer trabajo

Publicado por Silvia (2 intervenciones) el 06/12/2022 20:58:44
Soy un aficionado a los deportes activo. Me encanta ver no solo partidos de baloncesto, sino también de fútbol, boxeo y muchos otros. Pero como todo fanático, quiero que mi equipo sea el ganador. Para que esto suceda, decidí buscar en este website servicios interesantes para realizar apuestas en partidos de baloncesto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar