Off Topic - Definición de hosting VPS

 
Vista:

Definición de hosting VPS

Publicado por Lamaros (11 intervenciones) el 04/10/2022 11:23:09
La mayoría de los propietarios de sitios web comienzan con el alojamiento web compartido. Con el tiempo, a medida que su sitio crezca y exija más recursos y funciones, es posible que necesiten una opción de alojamiento más potente. Un servidor privado virtual (VPS) generalmente se considera el trampolín entre el alojamiento compartido y una configuración de alojamiento dedicada en la que su sitio web se ejecuta en su propio servidor.

Analicemos los tipos de alojamiento utilizando una analogía simple. El alojamiento compartido es como vivir en un apartamento; es barato y puede venir amueblado con todo lo que necesita para mudarse. La compensación es compartir instalaciones con muchas otras personas (compartir recursos con las otras cuentas en el mismo servidor), y si organiza una fiesta masiva (tiene mucho tráfico), la administración del edificio querrá hablar con usted.

Un servidor dedicado es como tener su propia casa con acres de tierra a su alrededor. Todos los recursos de la casa son para su uso exclusivo y sus vecinos no lo molestarán, incluso si organiza una fiesta (experimente mucho tráfico).

VPS se encuentra en algún lugar en el medio. Se comporta como un servidor dedicado pero con recursos de sistema asignados. Comparemos VPS con una casa adosada, es más grande que un apartamento (alojamiento compartido) pero usted compartió la propiedad y ciertos servicios. Además, organizar una fiesta (tener muchos visitantes web) es más fácil.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Definición de hosting VPS

Publicado por Rodrigos (11 intervenciones) el 04/10/2022 12:12:32
Eso es bastante interesante. Además, necesito encontrar un servidor VPS funcional, así que si alguien sabe algo al respecto, comparta conmigo algunas recomendaciones, por favor.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Definición de hosting VPS

Publicado por Juan (11 intervenciones) el 04/10/2022 13:39:56
¿Puedo unirme a su discusión? Chicos, esta herramienta es realmente útil para simplificar muchos procesos. Sin embargo, para crear algo realmente útil de alta calidad, debe desarrollar herramientas para esto. Por ejemplo, este vps host realmente muestra los planes de alojamiento de VPS de Linux. Seguramente entiendes que todo debe ir en orden, por lo que si alguna vez también has pensado en crear tu producto, puedes echar un vistazo a esta estrategia.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar