Off Topic - Cómo saber con que tecnologías está hecha una web

 
Vista:

Cómo saber con que tecnologías está hecha una web

Publicado por Carla (1 intervención) el 24/10/2022 14:25:10
Hola a tod@s!

Me he fijado en el diseño web de una página web y me gustaría saber si está hecha con Wordpress y en caso afirmativo, saber también que tema es, y si no, pues averiguar que CMS es. Por eso acudo al foro para preguntar, en este caso en particular y también en general, ya que estoy, cómo se puede saber con que tecnología o software se ha creado una web. La web en cuestión es esta: https://dnieuropeo.es/.

Espero me puedan guiar.

Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Ivan

Cómo saber con que tecnologías está hecha una web

Publicado por Ivan (7 intervenciones) el 25/10/2022 11:32:38
Hola,

hechando un vistazo al código fuente de la web y sus enlaces te puedo decir varias cosas:

- No esta hecha con un CMS como worpress u otros, sinó que está hecha por un equipo de buenos programadores.

- El código es muy limpio y optimizado, utiliza el css bootstrap y fontawesome, cuenta con los códigos de seguimiento de google analytics y su ubicación es muy precisa.

- Las url de las páginas son todas amigables y camuflan el tipo de programación php, asp, html, aunque si utiliza bootstraps y fontawesome me atrevería a decir que está programado en PHP por "filosofía" de programador y las url amigables direccionadas con htaccess

Conclusión:

La web pertenece a una persona física que se ha tomado mucho trabajo en crear un buen producto, optimizado, pulido y de apariencia profesional. No está hecha por un aficionado con un CMS y un tema.

Si alguien puede aportar más datos, serán bienvenidos.

Un saludo!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar