Off Topic - Sección con temas no leídos de todos los foros de LWP

 
Vista:
Imágen de perfil de Kathyu
Val: 72
Plata
Ha mantenido su posición en Off Topic (en relación al último mes)
Gráfica de Off Topic

Sección con temas no leídos de todos los foros de LWP

Publicado por Kathyu (27 intervenciones) el 21/11/2022 20:02:00
Hola amigos, en el index de LWP se puede ver esto

index

Se podría crear un link o sección donde el limite no sea 3?? algo como el RSS del foro pero con el mismo formato del index?

La razón es que así muchos podríamos colaborar mas en otros foros, yo por ejemplo colaboro mucho en PHP, pero es porque el hecho de estar buscando en la larga lista de foros de LWP es bastante tedioso (para mí). Pero si hubiese un link o sección donde se puedan ver todos los temas desde mi ultima visita al foro seria mucho mas fácil colaborar en Excel, Android, CSS, Wordpress, Java...

La función de marcar en color verde los temas de un foro al entrar en el ya lo tienen, bien se podría implementar esa función en esta lista para así ver donde me quedé en mi ultima visita

Sorry que siempre ande pidiendo cosas pero es para que LWP tenga un poco mas de movimiento.

Saludos a todos...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
1
Responder
Imágen de perfil de Kathyu
Val: 72
Plata
Ha mantenido su posición en Off Topic (en relación al último mes)
Gráfica de Off Topic

Sección con temas no leídos de todos los foros de LWP

Publicado por Kathyu (27 intervenciones) el 14/02/2023 20:11:36
¿Algún RSS general de todos los foros de LWP? solo veo un RSS por cada foro, PHP, HTML, CSS... pero no uno general, al menos con un RSS general podría hacer mi propio sistema para ver todos los post de todos los foros y ver en cuales puedo participar.

Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar