Off Topic - Moderación de LWP

 
Vista:
Imágen de perfil de Kathyu
Val: 72
Plata
Ha mantenido su posición en Off Topic (en relación al último mes)
Gráfica de Off Topic

Moderación de LWP

Publicado por Kathyu (27 intervenciones) el 18/02/2023 09:57:37
Hola, no se si exista un panel de moderación en LWP en donde Los Moderadores puedan entre otras funciones, editar, eliminar o mover respuestas o preguntas.

Es increíble la cantidad de post spam que se generan a diario sin que nadie los elimine y mucho menos bloquee a los autores, en su mayoría bots. Solo en este foro de Off Topic creo que más del 90% de los post son de spam.

Como yo paso acá a diario, me molesta Y MUCHO. Por eso les pido a los responsables de LWP que hagan labores de moderación, o en su defecto que nombren a usuarios activos para dichas tareas, en lo personal creo que disfrutaría eliminar y bloquear temas y "usuarios" creadores de puro spam.

La verdad, aunque duela, LWP está perdiendo mucho movimiento últimamente, hay otros sitios que se mantienen al día pero en LWP hay veces que pasan varios días sin que haya un solo post en algunos foros, como PHP que es en el que yo mas me fijo.

Espero no incomodar con este post.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
2
Responder
Imágen de perfil de Kabuto
Val: 64
Bronce
Ha mantenido su posición en Off Topic (en relación al último mes)
Gráfica de Off Topic

Moderación de LWP

Publicado por Kabuto (17 intervenciones) el 19/02/2023 12:30:09
Kathyu tiene razón.
Y esto no es nada nuevo, hace 1 año que comenzó este spameo y aunque con el tiempo se fue controlando, nunca se ha conseguido atajar del todo y de vez en cuando cobra fuerza.


Pero ya no es solo que sea molesto..., es que es peligroso para los administradores de este sitio.
Ahora mismo hay posts de spam donde se ofrece comprar armas de fuego online o dinero/pasaportes falsificados. Prefiero no enlazar esos posts, pero llevan publicados desde Marzo de 2022....

Los administradores de este sitio pueden verse en un problema legal si alguna autoridad descubre que aquí se albergan ese tipo de mensajes sin que nadie los controle y elimine.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Kathyu
Val: 72
Plata
Ha mantenido su posición en Off Topic (en relación al último mes)
Gráfica de Off Topic

Moderación de LWP

Publicado por Kathyu (27 intervenciones) el 19/02/2023 12:59:56
Este tema y otros lo vengo comentando desde hace mas de un año, no solo por acá sino por otras vías también.

Yo se (o eso creo) que LWP no es un SMF que se gestiona mas fácil y que toda mejora la deben programar, pero vamos, acá somos varios los usuarios antiguos que podemos ayudar en lo que sea. Lo peor es que LWP esta decayendo a un ritmo acelerado, pronto (sino es que ya) muchos usuarios que ayudan a diario dejaran de hacerlo al no ver en LWP una actualización de funcionamiento.

Si a todo eso, unimos lo fuerte que está pegando las IA como ChatGPT, solo es cuestión de tiempo para que este sitio, como muchos otros, queden off line.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
sin imagen de perfil

Moderación de LWP

Publicado por Rolando José (9 intervenciones) el 21/02/2023 22:28:35
podría ser si la pregunta tiene puntuación menor a -10 que se elimine automáticamente. y colaboramos mirando la publicidad y calificación negativa de la pregunta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Kathyu
Val: 72
Plata
Ha mantenido su posición en Off Topic (en relación al último mes)
Gráfica de Off Topic

Moderación de LWP

Publicado por Kathyu (27 intervenciones) el 22/02/2023 14:25:54
No es mala idea, un proceso automático, eso si, se necesitaría de colaboradores que vayan viendo donde se publica spam y reporten o voten negativo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar